Letizia, a cuadros en Ifema: su look para luchar contra el cambio climático
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia, a cuadros en Ifema: su look para luchar contra el cambio climático

La Reina ha asistido al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable

placeholder Foto: La reina Letizia, durante el acto. (LP)
La reina Letizia, durante el acto. (LP)

Doña Letizia está totalmente concienciada con el problema del cambio climático. Lo demostró la pasada semana, asistiendo a un acto en el marco de la cumbre del clima, y este mismo miércoles ha repetido experiencia. La Reina se ha desplazado hasta Ifema para asistir el evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable.

La última vez que estuvo en Ifema, la pasada semana, la vimos con un abrigo negro con botonadura de perlas de Carolina Herrera. Debajo llevaba un elegante vestido con flecos y macramé de Hugo Boss que le sirvió para asistir después a los Mariano de Cavia. Esta vez no tenía nada después, al menos oficial, así que su look ha sido algo más relajado, aunque muy formal.

placeholder El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

La Reina ha recuperado de su armario un vestido de Hugo Boss, modelo Dechesta, con estampado príncipe de Gales. El diseño, sin mangas y un cuello cruzado, lo estrenó en febrero de este mismo año, en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, y lo repitió unas semanas después en el acto de presentación de la Plataforma Global de Energía y Salud, en Ginebra. Así que podríamos decir que es un vestido para actos serios.

Esta vez, le ha añadido la capa de Zara, una de las piezas más bonitas de su armario. La tiene desde hace años, pero últimamente la está sacando mucho a pasear. El resto de los complementos eran una cartera de mano negra, también de Hugo Boss, y unos salones de estreno de CH Carolina Herrera. En cuanto a joyas, ha sido totalmente minimalista: solamente llevaba los pendientes de diamantes redondos -de los que suele colgar sus perlas australianas- y el anillo de Karen Hallam.

Aquí no termina la agenda de la Reina. El jueves la veremos presidiendo el Primer Foro Global sobre el Impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles.

placeholder  La Reina, durante el acto. (LP)
La Reina, durante el acto. (LP)
Reina Letizia Vestidor de Letizia Joyas Reina Letizia