Logo El Confidencial

La reina Letizia elige un romántico vestido de rebajas de Zara para comerse el roscón

Para ir a casa de su padre a comerse el roscón, la Reina estrenó un vestido negro y blanco de Zara que ahora está de rebajas

Foto: Los Reyes llegando a casa de Jesús Ortiz. (Getty)
Los Reyes llegando a casa de Jesús Ortiz. (Getty)

Gran arranque de año de doña Letizia en cuestiones de moda. La Reina dio una lección de estilo este lunes en la Pascua Militar con un favorecedor vestido tipo esmoquin en azul del que, lamentablemente, desconocemos el origen. Todo apunta a que se trata de una de esas piezas que le hacen a medida en Zarzuela, así que pasa directamente a la lista de OFNIS (objetos fashion no identificados).

Horas más tarde, los Reyes cogían el coche para dirigirse a casa de Jesús Ortiz. Junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, cumplieron con la tradición de comer el roscón en la vivienda del padre de doña Letizia. Como cada año, la familia real saludó a los periodistas que los esperaban, y se dejaron fotografiar, eso sí, dentro del coche. Normalmente, nos cuesta bastante saber qué lleva la Reina en esta aparición, dada la calidad de las imágenes, pero esta vez ha sido una excepción.

 La Reina, dentro del coche. (Getty)
La Reina, dentro del coche. (Getty)

A través de la luna vemos que doña Letizia llevaba un romántico diseño en negro y blanco. Se trata de un vestido midi, con escote de cuello subido y manga larga, tul negro semitransparente con plumeti que cuenta con sutiles bordados geométricos y florales en color blanco por toda la prenda. Su precio original era de 50 euros, pero ahora puede adquirise de rebajas por 29,95.

Una propuesta muy versátil, en la que no podemos olvidar tampoco que su corte a la cintura con caída fluida es superfavorecedor para cualquier talla; de hecho, este modelo está disponible entre la XS y la XXL. Además, sus delicados bordados y plumeti le otorgan ese aire romántico que contrasta a la perfección con la sensualidad de mostrar la piel a través de sus semitransparencias.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Como vemos en las fotos, la Reina mantuvo el peinado de la mañana, un moño de estilo messy, pero cambió los pendientes por unos más sencillos. Y es que en la Pascua Militar la vimos luciendo unos pendientes de zafiros, diamantes y perlas que pertenecieron a la condesa de Barcelona y que los Reyes eméritos le regalaron el día de su compromiso matrimonial. Ella los lució en la cena preboda, en mayo de 2004, y desde entonces permanecían guardados en el joyero.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios