Logo El Confidencial

Leggings de cuero y chaqueta chic de Uterqüe: el último look de la reina Letizia

La vida sigue, y a pesar del fallecimiento de la infanta Pilar, la Reina ha continuado con su agenda con una reunión con FEDER, recuperando una bonita chaqueta de Uterqüe

Foto: La reina Letizia, a su llegada a la reunión. (Limited Pictures)
La reina Letizia, a su llegada a la reunión. (Limited Pictures)

La familia real española vivía este miércoles un duro golpe. La infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, fallecía a los 83 años tras una larga enfermedad. Don Felipe y doña Letizia acudían horas después a su casa de Puerta de Hierro, donde se instaló la capilla ardiente, para dar el pésame a la familia y despedir a la duquesa de Badajoz. Se espera que también acudan al funeral, que será privado. Pero la vida sigue, y la Reina tenía este jueves un acto que ha cumplido con normalidad.

A las 11:30 horas de la mañana, Su Majestad llegaba a la sede de FEDER para una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras para conocer los retos y oportunidades del colectivo de este 2020, once años después de que se implicara por primera vez con la causa. Un encuentro que mantiene anualmente en enero para mantenerse al día de todas las novedades, ya que su implicación es total.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

En cuestiones de vestuario, doña Letizia se ha decantado por un look sobrio en el que destacan dos prendas. La primera, la chaqueta, de la que ya nos enamoramos cuando la estrenó en noviembre para viajar a Cuba. Se trata de un diseño de Uterqüe de pata de gallo en blanco y negro. Presenta detalle de botones fantasía que la hacen todavía más ideal. Pertenece a Uterqüe y su precio era de 179 euros, aunque no está disponible en la web de la marca, suponemos que se agotó.

La segunda son los leggings de cuero negro con los que ha combinado esa chaqueta tan chic. Ha completado su look con unos salones negros de Magrit y una cartera de mano de tipo maletín de Hugo Boss. Como joyas, se ha decantado por unos pequeños diamantes redondos -de los que habitualmente cuelga sus perlas australianas- y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La agenda de la Reina termina con este acto. De momento, desconocemos qué le depara la semana que viene, pero normalmente enero es un mes bastante flojo y la mayoría de eventos son reuniones de este tipo, muy importantes pero pobres en cuestiones de estilo.

Primer plano de la Reina. (LP)
Primer plano de la Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios