Logo El Confidencial

El look masculino de la reina Letizia que causa división de opiniones

Para una reunión con la Cruz Roja, doña Letizia ha sorprendido decantándose por un estilismo masculino con el que parece que ha causado división de opiniones

Foto: La reina Letizia en el acto de la Cruz Roja. (Getty)
La reina Letizia en el acto de la Cruz Roja. (Getty)

Seguimos con la agenda de la Reina. La mañana de este jueves, doña Letizia ha participado en una sesión de trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja 'Violencia de género: Estrategias y retos', cuyo objetivo es analizar las respuestas de Cruz Roja contra la violencia de género y establecer un protocolo de actuación para reforzar el compromiso de todos los ámbitos de la organización y su entorno en una intervención ética, de calidad y con perspectiva de género.

Para la ocasión, doña Letizia ha sorprendido decantándose por un estilismo masculino con el que parece que ha causado división de opiniones. Mientras unos creen que se trata de un look favorecedor y de última tendencia, hay otros que no lo ven tan claro, sobre todo porque parece que el traje, de estreno, le queda un tanto grande a Su Majestad. Sea como fuere, a ella se la veía cómoda y sonriente.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Como avanzábamos, la Reina ha elegido un nuevo sastre de Hugo Boss con estampado príncipe de Gales formado por chaqueta de doble botonadura, modelo Jalorra, y pantalón ligeramente acampanado -que le quedaba un tanto largo-. Un dos piezas que ha combinado con una camisa en blanco roto. A su llegada a la sede de la Cruz Roja, doña Letizia llevaba sobre los hombros un abrigo beis tipo batín de Felipe Varela.

Como complementos, eligió unos salones negros de Magrit y una cartera de mano de estilo maletín de Hugo Boss, el modelo Fanila. Como ya viene siendo habitual, la Reina optó por el minimalismo con sus joyas, luciendo únicamente los pendientes de oro amarillo en forma de aro imitando las cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Aquí termina la agenda de la Reina y no será hasta este viernes cuando sepamos qué nos depara la semana siguiente. De momento, tenemos apuntado en nuestro calendario que el martes 21 inaugurará Fitur en Ifema. Asimismo, el lunes 27 viajará a Polonia junto a don Felipe para estar presente en el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz.

La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios