Logo El Confidencial

La reina Letizia, muy corporativa para apoyar al waterpolo

Doña Letizia suele vestir con los colores 'oficiales' para este tipo de actos, llevando siempre algo rojo

Foto: La reina Letizia durante la recepción. (Limited Pictures)
La reina Letizia durante la recepción. (Limited Pictures)

Los Reyes han puesto fin este viernes a una semana de lo más intensa celebrando el deporte español. Tras recibir el martes a la selección española de balonmano, este viernes han mantenido un encuentro en el palacio de la Zarzuela con las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo, campeona y subcampeona de Europa 2020, respectivamente.

Ya nos pareció raro que el pasado martes la Reina eligiera para recibir a los Hispanos un vestido de lunares en blanco y negro de Carolina Herrera. ¿El motivo de esa extrañeza? Doña Letizia suele vestir con los colores coorporativos, o más españoles, para este tipo de actos, llevando siempre algo rojo. Pero ahora, tres días después, ha vuelto a la tradición eligiendo un look de ese color.

 Los Reyes con sus camisetas. (LP)
Los Reyes con sus camisetas. (LP)

Además, se ha decantado por un estilismo que ya le hemos visto en numerosas ocasiones. Se trata de un conjunto de Hugo Boss formado por pantalones de estilo culotte, modelo Trima. Aparecen descritos en la web como "tobilleros de pernera ancha en microtejido termoadherido" y llevan cinturón incorporado. Los ha combinado con un jersey de escote redondo y detalles de botones en las muñecas, modelo Frankie (que también tiene en celeste).

Letizia estrenó este modelo a finales de enero, en la reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA, y lo repitió unos meses después en la reunión de trabajo 'Encuentro con la ciencia: La investigación española en el siglo XXI' y en junio de 2019 para asistir a la clausura del seminario para periodistas y comunicadores 'Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural'.

La Reina ha combinado su estilismo con los salones burdeos de Lodi -que hacía mucho que no le veíamos-, que quedan genial con el resto del look. Como joyas, y como ya es obligado, no se ha separado del anillo chapado de plata y bañado en oro amarillo de Karen Hallam ni de los pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios