Logo El Confidencial

El gesto de cariño de la reina Letizia con Tous en medio de la tormenta

Para visitar Écija, la reina Letizia ha elegido unos pendientes de zafiros y perlas salvajes de la firma catalana

Foto: La reina Letizia, en Écija. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en Écija. (Limited Pictures)

Los Reyes siguen con su imparable agenda, que este jueves los ha llevado hasta Écija. En la ciudad sevillana, don Felipe y doña Letizia han cumplido con dos actos: han mantenido un encuentro con la corporación municipal en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal, y después han visitado el centro educativo Escuelas Profesionales Sagrada Familia-Fundación Peñaflor, ganador del Premio Escuela del Año 2019 de la Fundación Princesa de Girona.

Antes de empezar con el look de la Reina, nos gustaría destacar las joyas elegidas: unos pendientes con un zafiro del que cuelga una perla salvaje. No son nuevos, se los hemos visto ya en numerosas ocasiones desde que los estrenó en 2015, lo que de verdad nos ha llamado la atención es quién los firma. Y es que pertenecen a Tous. La joyería de origen catalán está pasando ahora por un mal momento.

Los Reyes, saludando en Écija. (LP)
Los Reyes, saludando en Écija. (LP)

La Audiencia Nacional ha estado investigando a la empresa por una denuncia de la asociación cordobesa Consujoya que acusaba a Tous de estafa, publicidad engañosa, falsedad documental y corrupción en los negocios. Tras la investigación, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz decretó a finales de enero el archivo de la denuncia. Si bien la tormenta parece no haber terminado para ellos, ya que Consujoya ha recurrido el archivo de la causa.

Parece, pues, que nada es definitivo todavía, pero Letizia ha querido tener un gesto de cariño con esta firma con la que mantiene una buenísima relación. Analizando ya su vestuario, la Reina ha recuperado de su armario un dos piezas de Victoria Beckham con estampado de leopardo en blanco y azul. Confeccionado en Italia con seda fluida, está formado por una camisa de manga larga -que ella llevaba remangada- y una falda asimétrica drapeada. Lo estrenó en noviembre, en los Premios Princesa de Girona.

La Reina combinó su estilismo con los salones destalonados de ante azul de CH Carolina Herrera -que tiene también en camel, negro, rojo y nude-. No faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam.

La Reina, saludando en Écija. (LP)
La Reina, saludando en Écija. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios