Logo El Confidencial

Letizia, la sustituta: en Valencia y ejerciendo de 'heredera'

Para este compromiso en el que ha ejercido de sustituta de su hija, la presidenta de la Fundación Princesa de Girona, se ha decantado por un look que ya le conocíamos

Foto: La reina Letizia durante su acto en Valencia. (LP)
La reina Letizia durante su acto en Valencia. (LP)

La Reina ha estado este martes en Valencia, donde ha cumplido con el que es su segundo acto de la semana. Doña Letizia ha presidido el acto de proclamación del ganador del Premio Princesa de Girona en la categoría Investigación Científica. Aunque muchos lo confunden, esta no es la entrega de los galardones, que se celebra a finales de año en Cataluña, sino el nombramiento del ganador. Todavía recordamos la última edición con el debut de Leonor y su discurso en castellano, catalán, inglés y árabe.

Para este compromiso en el que ha ejercido de sustituta de su hija, la presidenta de la Fundación Princesa de Girona, doña Letizia se ha decantado por un look que ya le conocíamos, pues lo lució hace pocos meses, concretamente en el que fue su último acto del año. Llama la atención que en estas primeras semanas la Reina apenas haya estrenado ropa... Quizá se está guardando para lo que viene en el futuro, como la visita de Estado a EEUU en la que compartirá escenario con Melania Trump.

La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario un dos piezas de Hugo Boss en rosa pétalo formado por una blazer cruzada con botonadura doble, el modelo Jericoa, y pantalón tobillero modelo Tiluna. Igual que la primera vez que lo llevó, lo ha combinado con una blusa blanca con escote plisado de Carolina Herrera. Un look al estilo ejecutiva que le sienta de maravilla.

La Reina ha completado su look con los salones de charol y tacón ancho, el modelo Mayfair, también de la firma alemana. En estos últimos actos nos hemos fijado que doña Letizia prescinde de bolso, un hecho un tanto extraño ya que siempre la veíamos acompañada de sus carteras de mano. Doña Letizia ha elegido como joyas los pendientes Skyline Crawler de la firma española Gold & Roses, de 1.799 euros, y el anillo de Karen Hallam.

 Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

La agenda de la Reina no termina aquí. El próximo viernes tiene un día muy completo en Huelva: primero don Felipe y doña Letizia estarán en Almonte y después en Doñana.

Detalles del look de la Reina

- Pendientes de Gold & Roses.

Primer plano de la Reina. (LP)
Primer plano de la Reina. (LP)

- El anillo de Karem Hallam.

 Detalle del anillo de Karen Hallam. (LP)
Detalle del anillo de Karen Hallam. (LP)

- Los zapatos de Hugo Boss.

 Los zapatos de la Reina. (LP)
Los zapatos de la Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios