Logo El Confidencial

Los guiños de los Reyes en El Rocío: Felipe floreado y Letizia con topos (poco andaluces)

Esta vez el look de la Reina, firmado por Emporio Armani, ha pasado un tanto desapercibido, dejando todo el protagonismo a don Felipe y su corbata de flores

Foto: Los Reyes, en Huelva. (Limited Pictures)
Los Reyes, en Huelva. (Limited Pictures)

Los Reyes están cumpliendo este viernes con una esperada visita a Huelva y Cádiz llena de actividades. A primera hora, don Felipe y doña Letizia han presidido el Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana, que por la tarde visitarán. Después, han realizado una visita a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío, en la que se encuentra la Virgen del Rocío.

Para estos actos tan simbólicos, esperábamos ver a doña Letizia haciendo algún guiño a los trajes de gitana. Cabe recordar que su suegra, la reina Sofía, estuvo hasta en tres ocasiones en El Rocío y vistió de rociera, aunque ella acudió en plenas fiestas. Letizia ha cumplido con lo esperado y se ha presentado con un modelo muy 'olé' en el que destacaban los lunares, aunque estos de andaluces tienen bien poco.

Los Reyes, en clave andaluza. (Limited Pictures)
Los Reyes, en clave andaluza. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha estrenado un vestido de lunares en blanco y negro, de largo midi, falda plisada y puños con volante. Un diseño de Emporio Armani realizado en crespón y cuyo precio es de 380 euros con el que la esposa de Felipe VI nos demuestra que los topos son su última obsesión. Nos llama la atención que siendo tan fan de firmas andaluzas como Matilde Cano o Cherubina, no haya confiado en ellas para esta ocasión.

Los Reyes con la Virgen. (Reuters)
Los Reyes con la Virgen. (Reuters)

La Reina ha completado su estilismo con los salones destalonados de ante negro de CH Carolina Herrera -que también tiene en rojo, camel, nude y negro-. Como joyas, llevaba los pendientes de diamantes, oro blanco y perlas australianas así como el anillo de Karen Hallam. De nuevo, doña Letizia ha prescindido de bolso, algo que nos llama la atención pues antes no se despegaba de sus carteras de mano.

Pero esta vez no ha sido Letizia la que más ha llamado la atención con su vestimenta, sino Felipe, que también ha querido tener un guiño con la tierra que visitaba. El Rey ha elegido para la ocasión un traje gris que ha combinado con una blusa azul celeste. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, el monarca ha completado su atuendo con una floreada corbata muy propia para la ocasión.

Los Reyes. (Reuters)
Los Reyes. (Reuters)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios