Logo El Confidencial

El motivo (de salud) detrás del look poco inspirado de la reina Letizia

La Reina ha llegado a la sede de Unicef muy abrigada, y en un momento dado se la ha visto toser y tocarse el cuello con el abrigo, la única prenda de estreno de un look que parece poco inspirado

Foto: La Reina, a su llegada a la sede de Unicef. (Limited Pictures)
La Reina, a su llegada a la sede de Unicef. (Limited Pictures)

Cuando uno no se encuentra bien, de lo que menos tiene ganas es de vestirse y arreglarse para salir. Pero el trabajo manda, y también para doña Letizia. Este miércoles, la Reina ha cumplido con el acto que tenía marcado en su agenda: una reunión de trabajo con Unicef, con el objetivo de profundizar en su labor en materia de alimentación y nutrición en el mundo y en España. Y aunque a juzgar por las imágenes parece que doña Letizia no estaba al 100%, ella no ha querido perderse este encuentro.

La Reina ha llegado a la sede de Unicef en Madrid muy abrigada, y en un momento dado se la ha visto toser y tocarse el cuello con el abrigo, la única prenda de estreno de un look que parece poco inspirado, aunque el motivo está más que claro. Se trata de un diseño negro de Carolina Herrera, de estilo capa con mangas anchas, largo por encima de la rodilla y unos originales botones redondos. Además, llevaba también una bufanda negra para protegerse la garganta.

La Reina, tosiendo a su llegada al acto. (LP)
La Reina, tosiendo a su llegada al acto. (LP)

Debajo, la Reina llevaba un sastre de Hugo Boss con estampado príncipe de Gales, formado por chaqueta de doble botonadura, modelo Jalorra, y pantalón ligeramente acampanado, que le quedaba un tanto largo. Un dos piezas que ha combinado con una camisa en blanco roto que estrenó hace muy poco, a mediados del pasado mes de enero, durante una sesión de trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja 'Violencia de género: Estrategias y retos'.

 La Reina durante la reunión. (LP)
La Reina durante la reunión. (LP)

Se nota que el traje es calentito y cómodo para su estado. La Reina ha combinado su estilismo con unos salones negros de Magrit y una cartera de mano de Hugo Boss, modelo Fanila. Como joyas, llevaba los pendientes de aro dorado inspirados en las cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Doña Letizia podrá descansar este jueves y recuperarse, ya que el viernes vuelve a tener acto, aunque en Zarzuela. La Reina recibirá a una representación de la Asociación Visual TEAF y a la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.

La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios