Logo El Confidencial

La reina Letizia reafirma su romance con los Tous con su último look

Para la ocasión, la Reina ha decidido recuperar de su armario un vestido que le vimos en diciembre, durante su visita al Rastrillo Nuevo Futuro

Foto: La reina Letizia, durante la audiencia. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante la audiencia. (Limited Pictures)

Últimos actos de la semana para la Reina. El pasado miércoles veíamos a doña Letizia algo resfriada cuando acudió a una reunión con Unicef, pero dos días después la esposa de Felipe VI ya está completamente recuperada, tal como hemos visto la mañana de este viernes, durante las audiencias que ha recibido en el palacio de la Zarzuela.

Primero se ha reunido con una representación de la Asociación Visual TEAF, afectados por el transtorno del espectro alcohólico fetal, y después con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), que defiende los derechos de las personas celiacas para mejorar su calidad de vida.

El look de la Reina. (Limited Pictures)
El look de la Reina. (Limited Pictures)

Para la ocasión, la Reina ha decidido recuperar de su armario un vestido que le vimos en diciembre, durante su visita al Rastrillo Nuevo Futuro. Se trata de un diseño de Hugo Boss, modelo Kalocca, de manga larga, bajo asimétrico, cuello camisero y cinturón incorporado. Presenta un fondo rosa con estampado floral en tonos naranjas. Esta vez, para darle un aire más informal, doña Letizia ha decidido remangárselo.

La Reina ha combinado su estilismo con los salones en ante y piel color teja de Magrit. Como joyas, la hemos visto luciendo de nuevo pendientes de Tous, una clara muestra de su apoyo a la firma catalana en estos momentos en los que se ha puesto en entredicho su calidad. Los pendientes de doña Letizia pertenecen a la colección New Romance y presentan una rosa elaborada en oro amarillo de la que cuelgan gemas de distintos colores.

Aquí termina la agenda de la Reina. Pronto conoceremos qué nos depara la semana siguiente.

Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)
Primer plano de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios