Logo El Confidencial

La nueva blusa de la reina Letizia: sostenible y de una firma vasca

La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo

Foto: La reina Letizia, durante las audiencias de esta mañana. (Limited Pictures)
La reina Letizia, durante las audiencias de esta mañana. (Limited Pictures)

Primer acto de la semana para doña Letizia, que, junto a don Felipe, ha presidido dos audiencias en la Zarzuela: primero se han reunido con el Consejo de Administración de Atresmedia, con motivo de su 30 aniversario, y más tarde han mantenido un encuentro con una representación de Aldeas Infantiles SOS de España, con el fin de seguir apoyando la labor que desempeñan.

La Reina ha elegido para la ocasión un estilismo muy sencillo, que podríamos lucir cualquiera de nosotras para ir al trabajo, en el que destacaba una blusa de estreno de la firma Indi & Cold, con base en San Sebastián. Se trata de un diseño sostenible de escote cerrado y tableado con volantes en cuello, hombros, pecho y brazo. De manga francesa, presenta un fondo de gasa gris decorado con estampado de flores en tonos pastel como azul o burdeos.

Los Reyes, durante las audiencias. (LP)
Los Reyes, durante las audiencias. (LP)

Doña Letizia lo ha combinado con pantalones en azul marino de estilo tobillero, que pertenecen a Hugo Boss. A sus pies lucía unos salones de ante, también en azul marino, de Magrit, el modelo Liza, que estrenó en la Pascua Militar de 2019. Tiene también el bolso a juego con estos zapatos; sin embargo, al tratarse de una audiencia la Reina ha decidido prescindir de él.

La blusa de Indi & Cold.
La blusa de Indi & Cold.

En cuanto a joyas, ha optado por unos pendientes que hace mucho que no le veíamos. De Coolook, representan unos pétalos realizados en fluorita y cuarzo rosa. Son el modelo Hiedra y tienen un precio de 252 euros. Tampoco faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a doña Letizia el jueves, durante la inauguración de ARCO, un acto en el que la Reina nos deja grandes looks. Asimismo, el viernes viajará a A Coruña para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020, en la categoría de social.

Los pendientes de Coolook. (LP)
Los pendientes de Coolook. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios