Logo El Confidencial
CITA CON EL ARTE

Letizia confirma su idilio con las flores (y con Maje) para la inauguración de ARCO

Como en sus dos últimas citas, la Reina ha vuelto a apostar por las flores, con un vestido de Maje, que se ha convertido en una de sus marcas favoritas

Foto: Letizia en ARCO. (EFE)
Letizia en ARCO. (EFE)

Tres citas, tres prendas de flores. El pasado viernes, Letizia participaba en unas audiencias en Zarzuela con un vestido estampado de Hugo Boss que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Este martes, hacía lo propio y además con el mismo estampado, con un diseño sostenible de la firma vasca Indi & Cold. Pero lo que no esperábamos era que este jueves, en la inauguración de ARCO, también apostara por las flores, ya que además la Reina suele aprovechar esta cita con el arte para ser bastante rompedora, especialmente en los últimos años, en los que ha lucido desde un vestido de cuero hasta un total look en rojo.

Lo cierto es que el listón del riesgo lo puso muy alto el año pasado, así que cualquier prenda iba a ser menos rompedora. Y este vestido, aunque nuevo en su armario, ha tirado mucho más a lo clásico. Doña Letizia ha escogido un vestido de la firma Maje, una de las que estrenaba el año pasado y que parece que llegaba para quedarse. Se trata de un diseño en raso con un estampado en color rojo sobre fondo negro y de largo midi, una opción de la que rara vez la Reina suele prescindir. La prenda en cuestión se encuentra ahora mismo rebajada y se puede encontrar por 192 euros. Pero, ojo, que quedan pocas tallas.

La reina Letizia, este jueves en ARCO. (EFE)
La reina Letizia, este jueves en ARCO. (EFE)

La Reina ha combinado el diseño con unos salones negros y con su inseparable anillo de Karen Hallam. Del look han llamado la atención dos cosas especialmente. Por un lado, que no llevaba bolso, algo que no es muy habitual, pero que ya hemos visto en otras ocasiones. Por otro lado, el peinado, que quizá es el elemento que menos nos ha gustado de su atuendo y que sería lo que rebajaría la nota en este particular examen estilístico. Y es que doña Letizia ha optado por ondular su melena, lo que le echa algunos años encima.

La reina Letizia, este jueves en ARCO. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este jueves en ARCO. (Limited Pictures)

Sí hay que destacar que nuestra Reina ha estado especialmente simpática y de lo más charlatana, intercambiando impresiones con muchos de los artistas, expositores y asistentes, como Carmen Lomana o Begoña Villacís, quien además llevaba un estilismo muy parecido al de doña Letizia. ARCO es una de sus citas favoritas del año, y este jueves también la ha disfrutado, y mucho.

Los reyes Felipe y Letizia, este jueves en ARCO. (Limited Pictures)
Los reyes Felipe y Letizia, este jueves en ARCO. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios