Logo El Confidencial

¿Le está lanzando un mensaje Letizia a Pablo Iglesias con su look en su encuentro?

La esposa de Felipe VI también se ha mostrado cercana y contenta, eso sí, puede ser que haya querido lanzarle un mensaje a Pablo con su estilismo

Foto: Doña Letizia y Pablo Iglesias. (Limited Pictures)
Doña Letizia y Pablo Iglesias. (Limited Pictures)

Es una de las fotos más esperadas, y por fin se ha producido. Tras la formación del Gobierno de coalición, existía cierto morbo por ver a los miembros de Unidas Podemos compartiendo actos con la familia real, ya que son de ideología republicana. Hace unas semanas, tuvimos una oportunidad de ver a doña Letizia con Irene Montero, que finalmente, y por motivos que desconocemos, no se produjo. Pero este viernes, doña Letizia por fin ha compartido acto con un miembro de la formación morada, y ha sido ni más ni menos que con su líder.

La Reina se ha desplazado hasta A Coruña para presidir el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020, en la categoría de Social, y allí también estaba Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. Con una blusa rosa, una americana gris y sin corbata -algo a lo que ya estamos habituados-, Iglesias ha cumplido con el compromiso sin problemas, demostrando además una buena sintonía con doña Letizia.

Doña Letizia, conversando con Pablo Iglesias. (LP)
Doña Letizia, conversando con Pablo Iglesias. (LP)

La esposa de Felipe VI también se ha mostrado cercana y contenta, eso sí, puede ser que haya querido lanzarle un mensaje a Pablo con su look. Doña Letizia ha estrenado un dos piezas verde de Carolina Herrera formado por americana y pantalón. Resulta que el color verde está relacionado con la monarquía, ya que sus siglas forman la frase 'Viva el Rey de España'. Esta teoría, de la que suelen echar mano los monárquicos, podría aplicarse en estos momentos, sobre todo conociendo la ideología del vicepresidente.

Doña Letizia ha combinado el traje con una blusa de raso gris, que le daba al look un toque más festivo, y lo ha completado con unos salones azulados de Magrit -cuyo modelo tiene también en color óxido-. Como joyas, se ha decantado por los pendientes Doble Daga de Gold & Roses de oro blanco y diamantes, cuyo precio es de 2.325 euros, y el anillo bañado en oro amarillo de Karen Hallam.

El look de la reina Letizia. (LP)
El look de la reina Letizia. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios