Logo El Confidencial

La reina Letizia apoya la marca España con esta blusa de Zara que lo tiene todo

Al ser un evento donde se da importancia a lo español, estábamos seguros de que doña Letizia no nos defraudaría y se pondría algo con sello 'made in Spain'

Foto: Doña Letizia, durante el acto de marca España. (Limited Pictures)
Doña Letizia, durante el acto de marca España. (Limited Pictures)

"Blusa con mangas voluminosas". Así describía Zara en su web la nueva prenda que doña Letizia ha lucido este martes. Los Reyes han presidido el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a los embajadores honorarios de la marca España, que en esta octava edición han recaído en la Liga de Fútbol Profesional, Ana Botín, la ONCE, Isabel Coixet, la Red de Paradores, Carolina Marín, Francisco Mojica y José Luis Bonet.

Al ser un evento donde se da importancia a lo español, estábamos seguros de que doña Letizia no nos defraudaría y se pondría algo con sello 'made in Spain'. ¿Y qué firma española es la más representativa de todas? Pues Zara. Y si no, que se lo pregunten a sus colegas europeas, como Kate Middleton o Máxima de Holanda, quienes son adictas al gigante de Inditex.

Los Reyes, durante el acto. (LP)
Los Reyes, durante el acto. (LP)

Pero vayamos ya al análisis del look. Como decíamos, doña Letizia ha estrenado una blusa naranja que lo tiene todo para triunfar. Empezando por el color, con el que la Reina parece estar viviendo una primavera anticipada. Se trata de un diseño con mangas voluminosas y largas, con puños decorados con botones joyas, además de abertura abotonada en la parte posterior. Su precio era de 39,95 euros, pero desgraciadamente ya no se encuentra a la venta.

La blusa de Zara.
La blusa de Zara.

Para combinar su recién estrenada adquisición, doña Letizia ha elegido una falda tubo con estampado de leopardo de Roberto Verino que lució por primera vez en diciembre de 2017, y desde entonces se la ha puesto hasta en cuatro ocasiones, combinándola siempre de un modo distinto. Y es que si algo tiene la prenda de este diseñador español es su versatilidad. Se la hemos visto con una blazer negra, también con un jersey de punto negro y con una blusa verde. Esta es quizás la opción más vibrante y desenfadada.

La Reina ha completado su estilismo con los salones de piel de serpiente de Manolo Blahnik y los pendientes Crawler Skyline de la firma española Gold & Roses, realizados en oro rosado y diamantes y cuyo precio es de 1.799 euros. No faltaba, por supuesto, el anillo de Karen Hallam.

Los Reyes de España. (Limited Pictures)
Los Reyes de España. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios