Logo El Confidencial

Letizia y su falda ideal de una de las firmas (británica) favoritas de Kate Middleton

Con una falda de Reiss, una de las firmas favoritas de la duquesa de Cambridge, la Reina ha presidido el acto del Día Mundail de las Enfermedades Raras

Foto: La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

La Reina no deja de sorprendernos. Si el martes lo hacía con una blusa naranja de Zara que combinó con una falda animal print de Roberto Verino, este jueves, en un nuevo acto, ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su estilismo. Doña Letizia ha cumplido con uno de los actos más especiales de su agenda: la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra bajo el lema 'Somos 300 millones'.

Aunque este blog está destinado a analizar los outfits de la Reina, dejadnos hacer un paréntesis para hablar de lo importante que son para doña Letizia las enfermedades raras. Desde que en 2008 fue nombrada presidenta de honor de FEDER, la esposa de Felipe VI se ha volcado por completo en esta causa, y son varias las ocasiones en las que la hemos visto derramar alguna lágrimita durante uno de los eventos relacionados, lo que demuestra su compromiso con los enfermos.

Y volviendo ya el look, la sorpresa de la que hablábamos en el primer párrafo es la falda plisada en negro, nude y rosa, creando un efecto óptico muy interesante. Aparte de que nos parece ideal y está a la última, la prenda pertenece a Reiss, una firma británica de la que Kate Middleton es muy fan. Este mismo miércoles, la veíamos en Irlanda luciendo un abrigo de la firma, fundada por David Ross en 1971 y con más de 160 tiendas repartidas por 15 países, que tiene desde hace más de 10 años.

Queen Letizia of Spain attends he Rare Disease Day 2020 at BBVA Headquarters on March 5, 2020 in Madrid, Spain
Queen Letizia of Spain attends he Rare Disease Day 2020 at BBVA Headquarters on March 5, 2020 in Madrid, Spain

Doña Letizia la ha combinado con una blusa rosa de Adolfo Domínguez que llevaba remangada y que estrenó durante la inauguración de Fitur en 2017. A sus pies lucía unos salones bicolor en ante negro y beis de Steve Madden. Son el modelo Dalia y tienen un precio de 110 euros. Como ocurre muy a menudo últimamente, la hemos visto sin cartera de mano, algo que nos llama verdaderamente la atención.

Como joyas, doña Letizia ha elegido unos pendientes de Coolook formados por un botón de cuarzo del que cuelgan unas pétalos de cuarzo rosa. No faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam.

El look de la Reina. (Vanitatis)
El look de la Reina. (Vanitatis)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios