Logo El Confidencial

La reina Letizia al fin coincide con Irene Montero: dos mujeres y un estilo

Las dos han presidido una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida

Foto: La reina Letizia e Irene Montero, en la reunión. (LP)
La reina Letizia e Irene Montero, en la reunión. (LP)

Si la semana pasada doña Letizia compartía acto con Pablo Iglesias, este viernes le ha tocado con Irene Montero, un encuentro que debería de haberse producido mucho antes, nada más formarse el gobierno de coalición, pero por motivos que desconocemos ha tardado en llegar. Las dos han presidido una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, donde han sido informadas de los fines y labores de la asociación.

A la ministra de Igualdad del Gobierno de España, quien siempre suele vestir de manera muy informal, la hemos visto en esta ocasión más formal, con un look muy parecido al de la Reina. Un estilo ejecutivo con el que parece que ambas se sienten muy cómodas. Irene ha optado por un sastre negro que ha combinado con una blusa blanca y salones de tacón ancho.

Doña Letizia e Irene Montero. (LP)
Doña Letizia e Irene Montero. (LP)

Una fórmula muy parecida a la utilizada por doña Letizia, que ha decidido recuperar de su armario el que parece ser su traje favorito de la temporada. Se trata de un dos piezas de Hugo Boss en color rosa que estrenó el pasado mes de diciembre y repitió hace tan solo dos semanas, en el acto de proclamación del Premio Princesa de Girona en Valencia. Está formado por una chaqueta con doble botonadura y pantalón pitillo y, al igual que Montero, ha decidido combinarlo con una blusa blanca,

La Reina ha completado su look con los salones de charol y tacón ancho, el modelo Mayfair, también de la firma alemana. En estos últimos actos nos hemos fijado que doña Letizia prescinde de bolso, un hecho un tanto extraño ya que siempre la veíamos acompañada de sus carteras de mano. Doña Letizia ha elegido como joyas los pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú, de los que desconocemos el origen, y el anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios