Logo El Confidencial

El misterioso bolso 'de luto' de la reina Letizia: tenemos todos los detalles

Se trata de un diseño de Nina Ricci que lució tanto en Auschwitz como en el funeral de Plácido Arango

Foto: Los Reyes de España, en el funeral de Arango. (Limited Pictures)
Los Reyes de España, en el funeral de Arango. (Limited Pictures)

El pasado miércoles, don Felipe y doña Letizia asistían al funeral de Plácido Arango, celebrado en la iglesia de San Jerónimo el Real. Los Reyes aparecieron cogidos del brazo y de riguroso luto, como respeto al fallecido y a la familia. Del look que llevaba la Reina, nos llamó la atención el bolso, una pieza elegante y chic que quedaba a la perfección con el resto del estilismo.

Investigando, nos dimos cuenta de que no era la primera vez que le veíamos a doña Letizia el bolso. Lo estrenó en enero, cuando viajó a Auschwitz (Polonia) para asistir al 75 aniversario de la liberación del campo de concentración. En aquella ocasión, y siguiendo la etiqueta, la Reina también vistió de negro, luciendo además el mismo abrigo negro de Carolina Herrera que en el funeral de Arango.

Se trata de un bolso de estilo bandolera con cadena dorada, solapa delantera con una correa de mano a modo de decoración. Pertenece a Nina Ricci y tiene un precio de 1.090 euros, según la web multimarca Moda Operandi. Está disponible también en beis y blanco.

Al igual que Carolina Herrera, Nina Ricci pertenece al grupo español Puig, pero mientras que de la diseñadora venezolana es una auténtica fan, habiéndola convertido en su firma de cabecera, de la maison francesa solo tiene algunas prendas y complementos, como el clutch modelo Arc, valorado en 1.000 euros en cuero negro con un ribete dorado en el centro de la colección otoño-invierno 2014-2015.

La Reina con el clutch Arc.
La Reina con el clutch Arc.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios