Logo El Confidencial

La reina Letizia, en París junto a Brigitte Macron: con camiseta y collar de perlas

Las dos damas han elegido ropa oscura en una muestra de respeto hacia las víctimas del terrorismo que después van a homenajear

Foto: Los Reyes, en París con el matrimonio Macron. (EFE)
Los Reyes, en París con el matrimonio Macron. (EFE)

Había muchos rumores de que finalmente este viaje exprés de los Reyes a París no se celebraría. El hecho que se cancelara parte de la agenda oficial de don Felipe y doña Letizia a causa del coronavirus provocó que se dudara de que estuvieran finalmente en la capital francesa como estaba planeado, pero Francia ha decidido seguir adelante con los actos y allí han estado los Reyes.

A las 13:30 de la mañana, el matrimonio Macron ha ofrecido en el palacio del Elíseo un almuerzo en honor a Sus Majestades y otros mandatarios que más tarde participarán en el acto homenaje con motivo de la jornada europea de víctimas del terrorismo. Esta información es importante para entender por qué la Reina ha elegido ese look para su encuentro con Brigitte Macron.

Los Reyes, con el presidente y su mujer. (EFE)
Los Reyes, con el presidente y su mujer. (EFE)

Y es que ambas se han decantado por estilismos oscuros, en una muestra de respeto hacía las víctimas del terrorismo que después van a homenajear. La Reina ha optado por el azul marino, estrenando un dos piezas de Hugo Boss formado por chaqueta cruzada y pantalón pitillo que ha combinado con una camiseta básica en el mismo tono y salones de ante azul de Nina Ricci.

Quizás para darle un poco más de empaque al look en esta visita internacional, la Reina ha elegido un collar de perlas que se ha convertido en el gran protagonista de su outfit. Eso sí, no deja de resultarnos un tanto extraña la combinación de camiseta y perlas, ya que las vemos joyas más de vestir. Una blusa quizás hubiera sido una mejor opción.

Los Reyes, en el Elíseo. (EFE)
Los Reyes, en el Elíseo. (EFE)

Es difícil saber qué collar de perlas luce la Reina, sobre todo porque las fotografías están tomadas a distancia, pero parece el que estrenó en octubre de 2017 en los Premios Princesa de Asturias. Se trataría del collar de perlas rusas que perteneció a la reina María de las Mercedes, primera esposa de Alfonso XII, un regalo que el rey le hizo a su mujer antes de su boda. Cuando llegó a manos de Victoria Eugenia, esta decidió incluirlo en el lote de joyas de pasar, esas que tan solo pueden lucir las reinas de España.

Como pendientes, ha elegido los diamantes redondos de los que normalmente cuelga sus perlas australianas. Tampoco faltaba el anillo de Karen Hallam.

El almuerzo con los Macron. (EFE)
El almuerzo con los Macron. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios