Logo El Confidencial

Iguales, pero diferentes: el look 'twin' de Leonor y Sofía en su última aparición

A pesar de que ya no van exactamente idénticas, sí que ambas tienen el mismo estilo, que en esta ocasión destaca por ser ya más juvenil que infantil

Foto: La Princesa de Asturias y la infanta Sofía. (Casa Real)
La Princesa de Asturias y la infanta Sofía. (Casa Real)

Este jueves, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía participaban en una doble actividad. A las 18:00 horas leían un pasaje del 'Quijote' con motivo del Día del Libro y dos horas más tarde, la Casa Real publicaba un vídeo de ambas dando ánimos a los españoles y a todos aquellos que se están efrentando al coronavirus en esta crisis sanitaria que tiene a la gran mayoría de españoles confinados en casa.

En ambas ocasiones, las dos hijas de los Reyes aparecen con la misma ropa, por lo que creemos que los vídeos se grabaron el mismo día, pero en espacios diferentes. Mientras que la lectura se hizo en un sofá beis, las imágenes del mensaje de apoyo se tomaron frente a una pared lisa de color marrón, suponemos que en el Pabellón del Príncipe, su casa, en la que dicen llevar "más de un mes y sin ir al cole".

Leonor y Sofía, durante la lectura. (CR)
Leonor y Sofía, durante la lectura. (CR)

Al igual que muchas madres, cuando sus hijas eran pequeñas, doña Letizia apostaba por vestirlas iguales, pero a medida que fueron creciendo su vestuario se fue diferenciando. Sin embargo, en esta nueva aparición hemos visto que a pesar de que ya no van exactamente idénticas, sí que ambas tienen el mismo estilo, que en esta ocasión destaca por ser ya más juvenil que infantil.

Nada de vestiditos ni blusitas bordadas, Leonor y Sofía han aparecido como dos auténticas adolescentes con camisas oversize, la heredera en color rosa y la Infanta en azul. Prendas básicas de las que su madre es muy fan. Muy conocida es su colección de camisas y blusas blancas, ya que tiene decenas de distintos tipos. Llamaba también la atención del look de las hijas de los Reyes que ambas llevaban los puños abiertos, en un gesto más desenfadado.

Gracias a este hecho hemos visto que Leonor no se separa de su reloj, que lleva en su muñeca derecha. El único detalle de dos looks muy sobrios y correctos pensados para pasar desapercibidos y dar importancia a lo que realmente la tiene: tanto la lectura del 'Quijote', que ha supuesto el gran debut de Sofía hablando en público, como el mensaje de apoyo.

Las hijas de los Reyes. (EFE)
Las hijas de los Reyes. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios