Logo El Confidencial

El armario de confinamiento de doña Letizia tiene sello alemán

En casi todas sus apariciones, la Reina ha lucido ropa de Hugo Boss, quizás porque sus creaciones se ajustan más a sus necesidades actuales

Foto: La reina Letizia, trabajando en Zarzuela. (Getty)
La reina Letizia, trabajando en Zarzuela. (Getty)

Durante estos tiempos de coronavirus, cuando el país está viviendo una auténtica crisis sanitaria, los Reyes han seguido trabajando desde el palacio de la Zarzuela, sobre todo con videollamadas. Por voluntad propia, y en una señal de respeto hacia los fallecidos por covid-19, doña Letizia ha decidido vestir estas semanas de forma muy sobria, echando mano a colores oscuros y prendas nada llamativas.

Sin embargo, hay una cuestión que sí nos ha llamado la atención y es que en casi todas sus apariciones la Reina ha lucido ropa de Hugo Boss, quizás porque sus creaciones se ajustan más a sus necesidades actuales. Las prendas de la firma alemana, de la que la esposa de Felipe VI es fan desde hace años, son clásicas, limpias y nada estridentes, con un marcado toque ejecutivo.

Y eso es lo que busca la Reina con su vestuario, demostrar profesionalidad y olvidarse de la etiqueta de 'fashion victim' que la persigue durante el resto del año. Y aunque echamos de menos aquellos grandes looks que nos dejaban con la boca abierta, dadas las circunstancias, es normal que para doña Letizia en estos momentos la moda sea un tema secundario.

A continuación, te mostramos las prendas de Hugo Boss que la Reina ha estrenado durante el confinamiento, todas ellas chaquetas.

1. Americana de raya diplomática, el modelo Kocani, valorada en 250 euros.

2. Chaqueta en tweed y escote sin cuello, modelo Koralena. Pertenece a una colección pasada.

3. Blazer de tela escocesa y corte entallado, modelo Asima, de 350 euros.

4. Americana cruzada de cuadros en blanco y negro, modelo Ajanisa, de 380 euros.

5. Chaqueta de bouclé azul sin cuello, modelo Karonita, de 210 euros.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios