Logo El Confidencial

La chaqueta de Letizia para visitar Mercamadrid: te contamos de dónde es

Siguiendo con su norma autoimpuesta de vestir colores oscuros y prendas nada vistosas, la Reina ha estrenado para la ocasión una blazer con estampado príncipe de Gales negro

Foto: Los Reyes, durante su visita. (Casa Real)
Los Reyes, durante su visita. (Casa Real)

Poco a poco, los Reyes van protagonizando su propia desescalada y esta semana ya han realizado dos actos fuera de Zarzuela. Cuando estalló la crisis del coronavirus se decidió que el método de trabajo a partir de entonces sería el de las videollamadas, pero como la situación va mejorando, don Felipe y doña Letizia van dando pequeños pasitos para volver, como el resto de los españoles, a esa nueva normalidad.

La madrugada de este jueves, los Reyes han visitado las instalaciones de Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución y comercialización de alimentos frescos de España, con el fin de conocer de primera mano su actividad y recorrer algunos de los puestos. Don Felipe y doña Letizia han comenzado la visita a las 5:30 horas, cuando aún era noche cerrada, acompañados de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Siguiendo con su norma autoimpuesta de vestir colores oscuros y prendas nada vistosas, la Reina ha estrenado para la ocasión una blazer confeccionada en tejido de estampado príncipe de Gales negro con perfil granate. Se trata de una prenda de Carolina Herrera.

Aunque la chaqueta tiene el pantalón a juego, formando así un sastre al más puro estilo ejecutiva, doña Letizia ha preferido combinarla con un jersey negro de punto y un pantalón del mismo color de estilo pitillo. Ha completado su look con unos zapatos Oxford de Uterqüe que tiene desde hace años. Tanto ella como don Felipe iban perfectamente equipados con mascarillas y guantes.

Los Reyes, visitando Mercamadrid. (Casa Real)
Los Reyes, visitando Mercamadrid. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios