Logo El Confidencial

La reina Letizia 'desconfina' un favorecedor vestido de lunares (aunque sigue de negro)

Parece que la desescalada también ha llegado a su armario y al fin la hemos visto con algo diferente, aunque está claro que sigue apostando por el negro y los colores oscuros

Foto: Los Reyes, durante la reunión. (Casa Real)
Los Reyes, durante la reunión. (Casa Real)

Estábamos deseando que llegara este momento. Doña Letizia, por fin, ha lucido un look estiloso al que sacarle punta después de casi tres meses de justificada sequía. Desde que se decretó el estado de alarma a causa de la crisis del coronavirus a mediados de marzo, la Reina ha estado eligiendo ropa sobria y sencilla, para dar una imagen de seriedad en tan delicado momento. Chaquetas de tweed, pantalones y blazers lisos formaban sus básicos para teletrabajar desde el palacio de la Zarzuela.

Pero parece que la desescalada también ha llegado a su armario y ya la hemos visto con algo diferente, aunque está claro que sigue apostando por el negro y los colores oscuros en señal de respeto por los fallecidos. Y es que aunque la situación está mejorando, todavía nos encontramos en el periodo de luto nacional que dio comienzo el pasado 27 de mayo y durará en total diez días.

Los Reyes. (Casa Real)
Los Reyes. (Casa Real)

Este martes, los Reyes han recibido en palacio a una representación de innovadores tecnológicos y sociales, quienes les han expresado su forma de ver el futuro y el papel de la innovación, en diferentes sectores, para mejorar la recuperación de España tras la pandemia por covid-19. En concreto, los dos encuentros se celebraron con siete 'estartaperos' (fundadores de startups) relacionados con la iniciativa South Summit y siete jóvenes emprendedores sociales convocados por la asociación Ashoka.

Un acto que se ha desarrollado siguiendo el nuevo método, el de una 'mesa redonda' en el Salón Magnolias, guardando siempre las distancias de seguridad, para el que doña Letizia ha recuperado un vestido negro con lunares blancos de CH Carolina Herrera, un vestido de manga larga con silueta wrap de lo más favorecedor. Lo estrenó en enero, también para unas audiencias en Zarzuela.

La Reina, en enero con el mismo vestido. (Limited Pictures)
La Reina, en enero con el mismo vestido. (Limited Pictures)

La Reina lo ha combinado con sus salones negros detalonados, también de CH Carolina Herrera, que tiene en rojo, nude, azul y camel, además de su anillo de Karen Hallam, regalo del rey Felipe para celebrar el día que empezaron a trabajar, y unos pendientes de diamantes redondos.

La reunión. (Casa Real)
La reunión. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios