Logo El Confidencial

La reina Letizia se despide del luto: este es su primer look alegre en meses

La nueva normalidad está ya a la vuelta de la esquina, y también en el armario de doña Letizia, que ha dejado paso a la luz con el color blanco

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Madrid ya está en fase 2, el luto oficial terminó hace un par de días y parece que los astros se han alineado para que doña Letizia deje por fin los colores oscuros. La Reina ha dado al fin la bienvenida a la primavera -aunque con mucho retraso- dejando atrás los looks sobrios y clásicos, sin color y un tanto anodinos que había elegido durante el confinamiento en señal de respeto por los fallecidos.

Pero la nueva normalidad está ya a la vuelta de la esquina, y también en el armario de doña Letizia, que ha dejado paso a la luz con el color blanco. Ha sido este lunes, cuando los Reyes han realizado una visita al Centro de Alto Rendimiento (CAR), en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD), coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos de la mayor parte de los deportistas de élite españoles que se preparan en este centro.

El look de la Reina. (LP)
El look de la Reina. (LP)

La Reina ha estrenado un dos piezas blanco de CH Carolina Herrera decorado con botones dorados y formado por chaqueta entallada y pantalones capri ligeramente acampanados. Un sastre de lo más favorecedor al que le ha querido dar un toque español con un top nude de raso con lunares blancos de Mango. Una combinación muy acertada para este regreso de la Letizia que tanto echábamos de menos.

El top de Mango.
El top de Mango.

Doña Letizia ha completado su look con las alpargatas de esparto de Mint & Rose, concretamente el modelo Sardinia, de 114 euros, que estrenó en mayo de 2018 en su viaje a República Dominicana y se ha convertido en su calzado favorito para el verano. Como joyas, ha elegido los pendientes de diamantes redondos y el anillo de Karen Hallam.

Los Reyes. (LP)
Los Reyes. (LP)

Más allá del estilismo de la Reina, es de destacar el buen humor que han mostrado tanto don Felipe como doña Letizia en este acto, sobre todo sabiendo la que se les viene encima. Y es que este mismo lunes hemos conocido que la Fiscalía del Tribunal Supremo está investigando al rey Juan Carlos por su relación con las comisiones irregulares cobradas en la construcción del AVE a La Meca.

Pero hay más. Justo este domingo, Felipe recibía un ataque directo de Corinna, la ex amiga entrañable de su padre, quien concedía una entrevista al programa '360 grados' de la ETB vasca. Además de detallar la campaña de acoso que sufre desde hace unos años por parte de, según ella, los servicios secretos españoles, puso el foco en la Casa Real y especialmente en el rey Felipe por dos motivos. Primero, por no parar la campaña de la que dice ser víctima, algo que según Corinna está en su mano; segundo, porque la alemana también afirma que informó al monarca de la fundación Lucum, un asunto sobre el que él respondió que "no le preocupaba".

Sin duda, un momento difícil para los Reyes, que a pesar de todo han mostrado sus mejores sonrisas.

La Reina, sonriente. (LP)
La Reina, sonriente. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios