Logo El Confidencial

Las dos dudas que nos genera el nuevo jersey de la reina Letizia

Para una nueva jornada de videollamadas en el palacio de la Zarzuela, la Reina se ha decantado por un jersey azul y negro

Foto:  Los Reyes, durante la videollamada. (Casa Real)
Los Reyes, durante la videollamada. (Casa Real)

Los Reyes han retomado las videollamadas este miércoles. Tras unos días con actos exteriores, coincidiendo con la desescalada, han vuelto a este formato de trabajo desde el palacio de la Zarzuela que han utilizado la mayor parte del confinamiento. Esta vez han mantenido conversaciones con los altos responsables de El Corte Inglés y también con el sector del taxi.

En este tipo de compromisos, resulta complicado comentar el look elegido por doña Letizia, pues siempre aparece sentada y las fotografías solo nos muestran medio cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión no podemos evitar hablar del jersey por el que se ha decantado, una diseño de Hugo Boss, modelo Fysa, de punto, manga larga y escote en V en color azul capri y mangas negras. Una prenda que ya había llevado en el mes de marzo en otra videollamada, pero esta vez lo cubrió con una americana negra, por lo que esta es la primera vez que lo vemos en todo su esplendor.

Don Felipe y doña Letizia. (Casa Real)
Don Felipe y doña Letizia. (Casa Real)

¿Y por qué nos ha llamado tanto la atención el jersey? Pues porque nos genera dos grandes dudas. La primera es que no sabemos si nos acaba de convencer. La verdad es que no encaja nada en la forma de vestir de la Reina, quien siempre suele apostar por prendas más ajustadas. Este, en cambio, parece que le queda algo grande, sobre todo en la parte de las mangas. Sobre si es bonito o no, eso ya lo dejamos al gusto de cada uno.

El jersey de Hugo Boss de la Reina.
El jersey de Hugo Boss de la Reina.

La segunda duda que nos genera la elección de este jersey es a qué temperatura está puesto el aire acondicionado en Zarzuela, ya que nos parece demasiado tapado para un día de junio en el que Madrid está a 21 grados. Aunque ya sabemos que la Reina es algo friolera y siempre prefiere ser precavida.

Del resto del look hay poco que decir, ya que solo vemos los pendientes, los de diamantes redondos que no se quita últimamente, y el anillo de Karen Hallam, su joya más inseparable.

 Los Reyes. (Casa Real)
Los Reyes. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios