Logo El Confidencial

La blusa francesa de la reina Letizia que no sabemos cómo ha llegado a su armario

La Reina lució en julio de 2019 una blusa blanca que ahora hemos identificado. Pertenece a la firma francesa Virginie Castaway

Foto: La reina Letizia, con su camisa francesa. (Limited Pictures)
La reina Letizia, con su camisa francesa. (Limited Pictures)

Doña Letizia guarda en su armario varias prendas que nosotros hemos catalogado como OFNIS (objetos fashion no identificados). Desde aquel maravilloso vestido capa verde hasta el conjunto rojo de camisa y falda que llevó en ARCO. Hay ciertos diseños que son difíciles de encontrar, bien porque son modelos hechos a medida, bien porque pertenecen a colecciones pasadas. Este último es el caso de la blusa blanca que hoy nos ocupa.

Por pura casualidad, hemos dado con el origen de una blusa blanca de manga larga con escote en V y originales botones en forma de cubo que estrenó en julio del año pasado durante una reunión con la AECC y que combinó con pantalón de cuadros de Hugo Boss. Tras buscar y buscar, no conseguimos dar con la procedencia de la prenda, pero ahora, casi un año más tarde, ya sabemos a quién pertenece.

La Reina, con la blusa. (LP)
La Reina, con la blusa. (LP)

La prenda es de la firma francesa Virginie Castaway. Así lo confirma la foto de la modelo luciendo el mismo diseño. Sin embargo, lo que nos sigue resultando un verdadero misterio es cómo ha llegado al armario de la Reina, sobre todo porque la marca solo tiene tienda física en París y no tiene ni siquiera web propia, algo cuando menos sorprendente.

Virginie Castaway alcanzó su fama internacional en 2010. Tanto que incluso El Corte Inglés de Castellana decidió traer sus prendas en 2011. Sin embargo, a día de hoy es imposible comprar algo de la firma a no ser que sea a través de páginas de segunda mano como Vestiaire Collective. Hay constancia de que también vendían en Asos, pero hace años que no hay nada disponible de Castaway. Por lo que se nos presentan varias dudas.

¿Dónde ha adquirido la Reina esta blusa? ¿Fue en 2011 en El Corte Inglés y no la estrenó hasta ocho años más tarde? Sabemos que a doña Letizia le gusta echar mano de su fondo de armario, pero es desconcertante que haya guardado la prenda tanto tiempo sin lucirla ni en una sola ocasión. Esto nos hace cuestionarnos la cantidad de ropa que doña Letizia guarda en el Pabellón del Príncipe y de la que desconocemos su existencia.

La camisa de Virginie Castaway.
La camisa de Virginie Castaway.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios