Logo El Confidencial

La reina Letizia recupera el vestido de Sandro que menos nos convence

Tras estrenar el pasado viernes un favorecedor vestido azul de Massimo Dutti que todavía nos tiene enamorados, este lunes ha optado por echar mano de su armario

Foto: Los Reyes, durante el acto de este lunes. (Casa Real)
Los Reyes, durante el acto de este lunes. (Casa Real)

Hay decenas de vestidos que doña Letizia guarda en su armario y que tan solo ha lucido en una ocasión. Sin embargo, ella se empeña en repetir los mismos acto tras acto. Como ocurre con el diseño estampado que ha elegido este lunes para arrancar con su agenda semanal, que la ha llevado junto a don Felipe al Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) de Madrid.

Además del recorrido expositivo habitual, los Reyes han visitado la zona de laboratorios en los que se realizan investigaciones sobre paleobiología, geología, ecología y cambio climático, centrándose especialmente en la biología ambiental y la biodiversidad. Una visita en la que Sus Majestades también se han detenido en la exposición permanente 'El Real Gabinete de Carlos III', que conserva mobiliario de la época y una gran colección de instrumentos científicos.

Los Reyes. (Casa Real)
Los Reyes. (Casa Real)

Pero vayamos ya al look de la Reina, quien tras estrenar el pasado viernes un favorecedor vestido azul de Massimo Dutti que todavía nos tiene enamorados, este lunes ha optado por echar mano de su armario recuperando uno de los vestidos que menos nos convence. Se trata de una creación de Sandro con fondo blanco y estampado floral en tonos azules, naranjas y grises. Un diseño de manga larga, escote cerrado con fruncido y largo por debajo al que ha añadido un cinturón nude.

Doña Letizia lo estrenó en mayo del año pasado, y desde entonces lo ha repetido hasta en cuatro ocasiones, siempre cambiándole el color del cinturón para darle un toque diferente. Esta fijación por el diseño de Sandro demuestra que, a pesar de que no ha convencido a la crítica, a ella le encanta. Un vestido que, por cierto, también tiene otra royal europea: la princesa Victoria de Suecia.

 El vestido de Sandro.
El vestido de Sandro.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios