Logo El Confidencial

Falda dorada de Massimo Dutti y alpargatas: el perfecto look de Letizia para ir al teatro

Para una noche en los Teatros del Canal, la reina Letizia ha estrenado una falda dorada de Massimo Dutti que ha combinado con alpargatas y bolso nuevo de Carolina Herrera

Foto: La reina Letizia a su llegada a los teatros del Canal. (LP)
La reina Letizia a su llegada a los teatros del Canal. (LP)

La noche de este viernes, y coincidiendo con el sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI, los Borbón Ortiz han realizado un plan familiar con el que han querido, además, promover el mundo cultural tras la crisis del coronavirus. Cerca de las 20:00 horas, los Reyes, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, llegaban a los Teatros del Canal para presenciar una de sus obras.

El espectáculo elegido por don Felipe y doña Letizia ha sido 'Fandango Avenue', protagonizado por la bailarina Sara Calero. Los Reyes han seguido las instrucciones sanitarias, llevando todos mascarilla, y a su llegada les han tomado la temperatura como al resto de asistentes, para comprobar que ninguno de ellos presentase síntomas compatibles con el covid-19.

La Reina con sus hijas. (LP)
La Reina con sus hijas. (LP)

En lo que respecta al estilismo elegido por doña Letizia, la Reina ha seguido con las alpargatas de la firma española Macarena Shoes, en ante negro y con pompones, que ha lucido por primera vez esta misma mañana en San Lorenzo de El Escorial. Sin embargo, su look para esta noche era mucho más elaborado, y en él destacaba un estreno de Massimo Dutti perfecto para la ocasión.

Hablamos de una falda dorada y plisada, de corte evasé y con cinturilla que está todavía disponible en la web de la firma de Inditex por 89,95 euros. Desde el fin del confinamiento, doña Letizia ha estrenado varias prendas y casi todas ellas de Dutti, ya que se acoplan a la perfección a su estilo elegante y a la vez moderno. Ha combinado la falda con un top con mangas negro.

Los Reyes y sus hijas. (Limited Pictures)
Los Reyes y sus hijas. (Limited Pictures)

El negro ha sido también el color elegido para su nuevo bolso, el modelo Charro Insigna de CH Carolina Herrera, que cuesta 500 euros. Se trata de una pieza realizada en cuero baobab con detalles metálicos moldeados. Asimismo, la Reina llevaba en la mano una cazadora de piel negra, suponemos que por si al salir después de la obra le entraba frío. En cuanto a joyas, la hemos visto luciendo unos pendientes de aro en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.

El bolso de CH Carolina Herrera. (LP)
El bolso de CH Carolina Herrera. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios