Logo El Confidencial
UN VESTIDO 'MARCA ESPAÑA'

Letizia, una 'menina' ideal con vestido rojo y de Massimo Dutti en el Prado

Para el lanzamiento de la campaña 'Spain for Sure' en el Museo del Prado, la Reina estrenó un diseño a todo color de la firma de Inditex

Foto: Los Reyes, en el Museo del Prado. (EFE)
Los Reyes, en el Museo del Prado. (EFE)

Color, color y más color. Tras más de tres meses de confinamiento con looks oscuros, en los que destacaban prendas de estilo ejecutivo en tonos negros y grises, doña Letizia le ha dado vida a sus estilismos, como ha demostrado este mismo jueves, en la que ha sido su segunda aparición de la semana, con un vestido rojo de Massimo Dutti que tiene desde hace un par de años en su armario pero que le hemos visto hoy por primera vez.

Los Reyes se desplazaron hasta el Museo del Prado para presidir la presentación de la campaña 'Spain for Sure', destinada a proyectar la imagen de España en el exterior para atraer al turismo. Una iniciativa en la que Sus Majestades han participado activamente para reactivar los viajes a nuestro país después de la grave crisis del coronavirus.

Los Reyes, frente a 'Las meninas'. (EFE)
Los Reyes, frente a 'Las meninas'. (EFE)

Uno de los grandes momentos del acto se ha producido cuando, a su llegada, don Felipe y doña Letizia han posado frente a 'Las meninas', la famosa obra de Diego Velázquez en la que está inmortalizada la familia de Felipe IV, siendo la protagonista del cuadro la infanta Margarita de Austria, acompañada por sus 'meninas', sus sirvientas.

Como avanzábamos, para la ocasión doña Letizia ha estrenado un vestido de Massimo Dutti de raso rojo con manga larga con detalle de botones, cuerpo plisado y falda drapeada y con raja. Un diseño de la colección otoño-invierno 2018/2019 que pertenecía a la Limited Collection de la firma de Inditex y tenía un precio de 199 euros. Sin duda, una muy buena adquisición, ya que le sienta de maravilla, tanto la forma como el color.

El vestido de Massimo Dutti.
El vestido de Massimo Dutti.

La Reina ha combinado su estilismo con los salones destalonados de CH Carolina Herrera en ante rojo -que también tiene en negro, navy, camel, nude, fucsia y pitón-. Es difícil saber qué pendientes lucía la Reina, ya que las imágenes que hay no son muy buenas, lo que sí podemos decir es que no se los habíamos visto antes. No faltaba entre sus joyas el anillo de Karen Hallam.

Los pendientes de la Reina.
Los pendientes de la Reina.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios