Logo El Confidencial

Letizia lleva en Canarias un vestido de Zara perfecto para el verano rebajado a 25€

Para el inicio de su gira por España, doña Letizia se ha decantado por un estilismo tirando a informal en el que destaca un nuevo vestido de la firma de Inditex

Foto: Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)
Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)

"Verano, verano, alegría, alegría". Y vaya qué alegría el vestido de Zara con el que doña Letizia, junto a don Felipe, ha iniciado este martes su gira por España, en la que Sus Majestades recorrerán todas las comunidades autónomas del país. Una estrategia de comunicación de Casa Real para intentar revitalizar la imagen de la Corona tras el varapalo que ha supuesto el parón de la crisis del coronavirus sumado a los escándalos del rey Juan Carlos, que han dañado a la institución poniéndola en una complicada situación.

Y la primera parada de este tour ha sido Canarias, a donde los Reyes han llegado a media mañana para realizar una serie de actividades que los llevará desde Gran Canaria hasta Tenerife. Ya han realizado una visita a la casa museo de Benito Pérez Galdós y luego han dado un paseo por la playa de Las Canteras.

Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)
Los Reyes, en Gran Canaria. (EFE)

Como ya esperábamos, doña Letizia se ha decantado por un estilismo tirando a informal en el que destaca un nuevo vestido de Zara. Se trata de un diseño midi con escote de pico, cuerpo abotonado y manga amplia en un suave tono menta con lunares bordados en blanco. Es de esta temporada, pero parece que ha tenido bastante éxito, ya que en la web de la firma de Inditex está agotado, aunque todavía puede encontrarse rebajado en tiendas por 25,99 euros.

 El vestido de la Reina. (Zara)
El vestido de la Reina. (Zara)

Para estar más cómoda, la Reina ha dejado de lado los taconazos a los que nos tiene acostumbrados y los ha cambiado por unas alpargatas de esparto, el calzado que tiene toda la pinta de convertirse en su favorito durante esta gira, ya que aparte de la comodidad que proporciona, también la estiliza.

Las alpargatas que ha lucido en Canarias son también nuevas, como el vestido, y pertenecen a la marca española Macarena Shoes, la misma que firmaba las negras con pompones que estrenó el pasado viernes. Estas son de color crudo y están realizadas a mano en España en yute natural. Tienen un precio de 60 euros y están disponibles en la web de la firma.

En cuanto a joyas, la Reina ha vuelto a optar por el minimalismo, poniéndose solamente los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú, que suele compartir con Leonor, y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Don Felipe y doña Letizia. (EFE)
Don Felipe y doña Letizia. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios