Logo El Confidencial

Letizia mantiene en Mallorca su fórmula triunfadora: coleta, vestido y alpargatas

La Reina ha vuelto a apostar en su visita a la isla balear por el combo con el que triunfó el pasado martes en Canarias

Foto: Los Reyes, en Mallorca. (Getty)
Los Reyes, en Mallorca. (Getty)

Segunda etapa de los Reyes en su gira por España. Don Felipe y doña Letizia han aterrizado este jueves en Mallorca para continuar con este tour que pretende revitalizar la imagen de la Corona tras las polémicas del rey Juan Carlos y la crisis del coronavirus. Una visita que se realiza sin conocer aún si este año Sus Majestades pasarán las vacaciones estivales en la isla, como es tradición, o debido al covid-19 cambiarán esos planes.

A media mañana, los Reyes han mantenido una reunión en el hotel Iberostar Cristina con representantes de la patronal y sindicatos, así como con responsables del sector turístico para interesarse por su situación tras la pandemia. Después, han paseado por la playa de S´Arenal, finalizando en el hotel Riu Concordia, donde Sus Majestades los Reyes han sido informados sobre los protocolos sanitarios y de contingencia que garantizan la seguridad sanitaria en el establecimiento hotelero.

Los Reyes. (Getty)
Los Reyes. (Getty)

En lo que se refiere al estilo, doña Letizia ha mantenido la fórmula con la que triunfó el pasado martes en Canarias: la de combinar vestido con alpargatas. La Reina ha recuperado de su armario un veraniego y animado vestido verde con explosión de flores de la firma francesa Maje que estrenó en julio del año pasado en la visita a la Escuela Internacional de Música de Oviedo.

Se trata del modelo Rayema, con escote en pico cruzado tipo 'cache-cœur', manga larga con sisa, cintura fruncida, bajo asimétrico y corte fluido. Un diseño, cuyo precio original era de 225 euros, que ha combinado con sus alpargatas de cuña realizadas con esparto de la firma Mint & Rose en tonos crudos. Como decíamos, parece que la Reina ya ha encontrado la fórmula para ir cómoda y fresquita durante esta gira.

 El vestido de Maje. (Cortesía)
El vestido de Maje. (Cortesía)

Y eso incluye el peinado, una coleta a media altura con la que está realmente rejuvenecida. Al despejar la cara por completo, la Reina deja al descubierto su piel libre de manchas y muy bronceada, algo que la favorece. Además, aunque no se tratara de una coleta muy tersa, este tipo de recogidos siempre tiene un efecto lifting que realza la mirada.

Tampoco ha variado nada en lo que se refiere a joyas. Doña Letizia ha mantenido su estilo minimalista con los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La Reina, muy guapa con su coleta. (Getty)
La Reina, muy guapa con su coleta. (Getty)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios