Logo El Confidencial

Letizia visita las Tres Mil Viviendas de Sevilla con un nuevo vestido rebajado a 99€

Los Reyes se encuentran en Andalucía en la que es la tercera parada de su gira por España. En Sevilla, Letizia ha estrenado un vestido de Adolfo Domínguez

Foto: Los Reyes de España en Sevilla. (Getty)
Los Reyes de España en Sevilla. (Getty)

Tercera etapa de la gira de los Reyes por España tras la crisis del coronavirus, que los ha llevado este lunes a Andalucía, donde visitarán Sevilla y Córdoba. La primera parada ha sido en el Polígono Sur, una de las zonas más pobres del país según el INE, para cuya visita doña Letizia ha optado por un vestido rebajado de Adolfo Domínguez que puede adquirirse por menos de 100 euros.

Sus Majestades han estado en el centro cívico El Esqueleto y más tarde en el centro Don Bosco, ambos ubicados en dicho Polígono Sur, que engloba los barrios de la Paz, Antonio Machado, Martínez Montañés, Las Letanías y Murillo, conocido este último como las Tres Mil Viviendas, una de las zonas más pobres y marginales de la capital andaluza.

La Reina, a su llegada. (LP)
La Reina, a su llegada. (LP)

Y es que los Reyes no solo quieren promocionar el turismo con este tour por España, también pretenden conocer cómo ha afectado el covid-19 a la población más desfavorecida. Eso sí, después de esta visita don Felipe y doña Letizia se desplazaron hasta el Real Alcázar y la catedral de Sevilla, parada obligada, antes de llegar esta tarde Córdoba, donde visiaron sus tradicionales patios.

Para este tercer día, la Reina ha continuado con la misma fórmula de estilo: vestido veraniego + alpargatas + coleta. Un pauta triunfadora que ya lució en Canarias y Baleares. Como avanzábamos, doña Letizia ha estrenado para la ocasión un vestido plisado de Adolfo Domínguez con print efecto tiza en tonos azules, un diseño con escote halter, cintas a la cintura y largo midi cuyo precio original era de 224 euros, pero que ahora puede adquirise rebajado por 99.

El vestido de Adolfo Domínguez.
El vestido de Adolfo Domínguez.

Doña Letizia lo ha combinado con el que es ya su calzado favorito del verano: las alpargatas. Además, estas, que son de estreno, las firma de nuevo Macarena Shoes, la firma riojana de la que se ha enamorado. En esta ocasión, la Reina ha optado por el modelo Alba6, realizadas en ante rosa y yute natural y atadas al tobillo. Su precio es de 65 euros.

Ha recogido su melena en una coleta a media altura a la que ha dado unas ondas y que dejaba la cara completamente al descubierto, incluidas las orejas en las que llevaba los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú. No faltaba tampoco su inseparable anillo de Karen Hallam. Mención aparte merece en esta ocasión el Rey, que para ir cómodo y fresquito se ha decantado por una guayabera azul celeste que ha combinado con pantalón caqui. Ambos muy informales para dar una imagen de naturalidad.

La coleta de la Reina. (Limited Pictures)
La coleta de la Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios