Logo El Confidencial

Letizia luce en Benidorm uno de los vestidos más bonitos de su armario de verano

Para la ocasión, la Reina ha echado mano de su vestidor estival rescatando uno de sus grandes estrenos de 2019

Foto: La reina Letizia, en Benidorm. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en Benidorm. (Limited Pictures)

Los Reyes continúan con su imparable agenda, que los ha llevado este viernes hasta la Comunidad Valenciana en la que ha sido ya la quinta parada de su gira por España, un tour en el que doña Letizia nos está dejando un sinfín de buenos looks, tanto nuevos como reciclados, como es el caso del que ha lucido en Benidorm, siendo protagonista un bonito vestido de Adolfo Domínguez que estrenó el año pasado durante sus vacaciones en Mallorca.

Eran las 12:00 horas de la mañana cuando don Felipe y doña Letizia llegaban a la ciudad alicantina para arrancar con una jornada de actividades que terminará esta tarde en Valencia. Los Reyes han empezado en Benidorm con una reunión con empresarios y sindicatos para conocer las consecuencias de la crisis del covid-19 y han continuado con un paseo por la playa de Levante. Después, y ya en Valencia, han recorrido la playa de la Malvarrosa, deteniéndose a almorzar en el restaurante La Pepica.

Los Reyes en Benidorm. (LP)
Los Reyes en Benidorm. (LP)

Para la ocasión, doña Letizia ha echado mano de su armario veraniego rescatando uno de sus grandes estrenos de 2019. Hablamos de un vestido firmado por Adolfo Domínguez con el que recibió muy buenas críticas cuando lo lució en el tradicional posado de Marivent. Se trata de un diseño blanco con un estampado de claveles y violetas inspirado en los clásicos mantones de Manila.

El look de la Reina en Benidorm. (LP)
El look de la Reina en Benidorm. (LP)

Realizado en algodón y lino, el vestido presenta largo midi, escote delantero y trasero en V, tirante ancho, además de unos cómodos bolsillos incoporados e invisibles a la vista. Una forma, la de esta creación, que le sienta de maravilla a la Reina. La pieza pertenece a la Línea U -la juvenil- de la firma gallega, pero es de temporadas pasadas, de ahí que ya no esté a la venta, pero su precio en su momento era de 200 euros.

Bajando la vista hasta sus pies, vemos que doña Letizia continúa con su idilio con las alpargatas, el calzado del que no se ha separado en semanas. Las de hoy son las mismas que estrenó el lunes en su visita a Andalucía, firmadas por Macarena Shoes: el modelo Alba6, realizadas en ante rosa y yute natural y atadas al tobillo. Su precio es de 65 euros.

Las alpargatas de Macarena Shoes. (LP)
Las alpargatas de Macarena Shoes. (LP)

La Reina ha completado su look con su inseparable coleta que dejaba al descubierto los pendientes de oro amarillo inspirados en cañas de bambú y no podía faltar tampoco el anillo de Karen Hallam.

Por la tarde, los Reyes entregarán los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2019 en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios