Logo El Confidencial

Las alpargatas (ideales) de Castañer que la reina Letizia ha estrenado en Huesca

Letizia ha decidido cambiar su fórmula de estilo, sustituyendo los vestidos y faldas por unos pantalones. Eso sí, las alpargatas no han faltado, las de hoy de Castañer

Foto: Los Reyes de España en San Juan de la Peña. (Limited Pictures)
Los Reyes de España en San Juan de la Peña. (Limited Pictures)

Aragón, concretamente la provincia de Huesca, ha sido el escenario de la séptima parada de los Reyes, que siguen non stop con su gira por todas las comunidades autónomas de España. Y quizás por el lugar en el que se encuentran, mucho más montañoso, doña Letizia ha decidido cambiar su fórmula de estilo, dejando los vestidos y faldas y sustituyéndolos por unos pantalones; eso sí, las alpargatas no han faltado, las de hoy de estreno y de Castañer.

A media mañana de este martes, Sus Majestades llegaban al Real Monasterio de San Juan de la Peña, situado en Botaya, en cuyo Panteón Real fueron enterrados un buen número de reyes de Aragón. La agenda ha continuado con un paseo por el centro histórico de Jaca.

Los Reyes, en Huesca. (LP)
Los Reyes, en Huesca. (LP)

Como ya avanzábamos, la Reina ha estrenado para la ocasión unas cuñas ideales de Castañer, la firma de alpargatas por excelencia de España y de la que son fans desde Kate Middleton a Sofía de Suecia. Doña Letizia lucía el modelo Carina, elaborado en lona de algodón, cierre con lazo al tobillo y suela de caucho vulcanizado color negro. Su precio es de 105 euros y están disponibles en la web de Castañer.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

Doña Letizia ha estrenado también un jersey de punto en blanco roto con escote redondo y mangas abullonadas de Massimo Dutti, cuyo precio es de4 9,95 euros,que ha combinado con unos pantalones de talle alto y estilo baggy de Emporio Armani que tiene desde hace años. Una elección sencilla y sobria y alejada de los looks que ha lucido en las anteriores paradas de la gira, con vestidos y faldas florales.

Como únicas joyas llevaba los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

 Los Reyes, en San Juan de la Peña. (LP)
Los Reyes, en San Juan de la Peña. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios