Logo El Confidencial
Un vestido impecable

La reina Letizia, espectacular de Roberto Torretta en su primer look de noche de 2020

Los Reyes han hecho un alto en su gira por toda España para atender una cita que siempre está marcada en rojo en el calendario real

Foto: Los Reyes de España, en los Mariano de Cavia. (LP)
Los Reyes de España, en los Mariano de Cavia. (LP)

Los Reyes han hecho un alto en su gira por toda España para atender una cita que siempre está marcada en rojo en el calendario real: la entrega de los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, que además celebran su centenario. Un acto en el que hemos visto a doña Letizia luciendo un look de noche por primera vez en este año, ya que la crisis del coronavirus ha hecho menguar este tipo de compromisos en la agenda institucional.

Pero la espera ha valido la pena, ya que la Reina ha recuperado de su armario uno de sus vestidos más icónicos y que más nos gustan. Hablamos del diseño de Roberto Torretta que estrenó durante su visita de Estado a Argentina en marzo del año pasado. Doña Letizia lo eligió para una cena con Juliana Awada, una elección sexy con la que destacó frente a la estilosa primera dama. Lo repitió después en el 30 aniversario de 'El Mundo'.

Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Se trata de un vestido rojo con escote palabra de honor con un original detalle en la zona derecha, cintura marcada y largo por debajo de la rodilla. Una creación del diseñador de origen argentino, quien además es consuegro de Amancio Ortega -otro hombre en el que la Reina confía a la hora de vestir-, basada en un modelo de la colección primavera-verano 2016.

Como hizo la primera ocasión en la que lo lució, la Reina lo ha combinado con dos de sus complementos más chic. Y es que... ¿Quién puede fallar con unos Manolos? Doña Letizia se ha calzado los salones con vinilo de Manolo Blahnik de 751 euros. Otra apuesta segura era la cartera de mano: el mítico clutch trenzado de Bottega Veneta de 1.400 euros.

Don Felipe y doña Letizia. (LP)
Don Felipe y doña Letizia. (LP)

La Reina ha dejado su melena lisa, y como joyas ha elegido los pendientes de diamantes, oro blanco y rubíes de la joyería madrileña Aldao, así como el anillo de Karen Hallam del que no se separa.

Como vemos, todo lo que lucía la Reina en los Cavia es repetido, quizás una elección para evitar críticas en un momento en el que la imagen de la monarquía no está muy boyante.

 La Reina, de espaldas. (LP)
La Reina, de espaldas. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios