Logo El Confidencial

Letizia luce en su visita a Cataluña el vestido camisero definitivo del verano

Don Felipe y doña Letizia han visitado el monasterio de Poblet, en Tarragona. La Reina ha seguido con su estrategia de estilo, a la que ha sumado una nueva vertiente

Foto: Doña Letizia en Cataluña. (Efe)
Doña Letizia en Cataluña. (Efe)

Undécima parada de la gira de los Reyes por España y quizás la más complicada. Y no solo por las manifestaciones independentistas que se han encontrado a su llegada a Cataluña, sino también por la crisis sanitaria que atraviesa la Comunidad, una de las más afectadas por los rebrotes. Sin embargo, y a pesar de las adversidades, don Felipe y doña Letizia han cumplido con una breve visita, para la que ella ha recuperado un vestido de Pedro del Hierro que nos encanta.

Sus Majestades llegaban a las 12:30 horas al monasterio de Poblet, en Tarragona. Acompañados por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, han recorrido el conjunto arquitectónico en el que se encuentran enterrados los antiguos reyes de la Corona aragonesa. Casa Real tenía previsto que tras esta visita, los Reyes viajaran a Barcelona para cumplir allí con más actos, entre ellos, una parada en la Sagrada Familia, pero la situación del covid-19 en la Ciudad Condal ha impedido esos planes.

Los Reyes en Cataluña. (Reuters)
Los Reyes en Cataluña. (Reuters)

Centrándonos ya en el look de la Reina, doña Letizia ha seguido con su estrategia de estilo, a la que ha sumado una nueva vertiente, y es la de no estrenar. Si en las primeras paradas de la gira veíamos a la esposa de Felipe VI luciendo estrenos low cost en la mayoría de sus salidas, de un tiempo a esta parte, y coincidiendo con el auge de los escándalos económicos de don Juan Carlos, solo repite vestuario.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

Como ha ocurrido en Cataluña, donde ha recuperado un vestido de estilo camisero en azul celeste, de manga larga -que llevaba remangadas hasta las codos-, largo midi y cinturón incorporado. Un diseño de Pedro del Hierro que la Reina lució por primera vez en su viaje de cooperación a Mozambique en abril del año pasado y que estábamos deseando que volviera a llevar. Una prenda, sin duda, ideal para el verano.

Doña Letizia lo ha combinado con las alpargatas de Macarena Shoes de color crudo y realizadas a mano en España en yute natural. Tienen un precio de 60 euros y están disponibles en la web de la firma. Como no podía ser de otra forma, ha recogido su melena en una coleta alta, y como joyas ha elegido los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

Los Reyes en Poblet. (Reuters)
Los Reyes en Poblet. (Reuters)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios