Logo El Confidencial

Letizia se despide definitivamente en Navarra de su fórmula de estilo de la gira

La Reina ha optado por dejar de lado esa fórmula de estilo, al menos una parte de ella, prescindiendo de la coleta alta, tan favorecedora, que ha lucido por más de media España

Foto: La reina Letizia en Navarra. (LP)
La reina Letizia en Navarra. (LP)

Coleta + alpargatas, todo ello combinado con algún vestido veraniego o falda floreada. Esta era, hasta la fecha, la fórmula de estilo de doña Letizia en la gira que está llevando a cabo junto a don Felipe por toda España para intentar reactivar el turismo español. Sin embargo, recalcamos la forma pasada del verbo ser -era- ya que en sus últimas citas la Reina ha demostrado que esa regla ha quedado ya obsoleta.

Como ha sucedido este mismo lunes en Navarra, en la que ha sido su primera parada de la semana. Los Reyes han llegado a media mañana al municipio de Cizur Menor para visitar la residencia Ramón y Cajal de Aspace, que ofrece ayuda a personas con parálisis cerebral y a sus familiares. Más tarde, se han desplazado hasta la sede de la empresa tecnológica Veridas, en Tajonar.

Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Como decíamos, doña Letizia ha optado por dejar de lado esa fórmula de estilo, al menos una parte de ella, prescindiendo de la coleta alta -tan favorecedora- que ha lucido por más de media España, como hizo en sus recientes visitas a Extremadura y Galicia, donde la vimos ya sin ella. La Reina ha preferido dejar su melena suelta, dándole unas ligeras ondas en las puntas para dar una imagen de volumen y movimiento.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

Doña Letizia ha recuperado de su armario un vestido de la firma francesa Sandro Paris que combina distintos tonos de verde. Con estampado con motivos fular, manga larga -que ella llevaba remangada-, escote cruzado y largo midi, la prenda, que la Reina estrenó en diciembre de 2018, tenía un precio original de 295 euros, aunque de rebajas se podía adquirir por 206.

Lo que no ha faltado en esta ocasión han sido las alpargatas, su sello en cuanto a calzado, estas de Macarena Shoes en blanco y realizadas en yute artesanal, que ha llevado en numerosas 'etapas' de su tour españoil. En lo que se refiere a joyas, más de lo mismo: los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y su inseparable anillo de Karen Hallam.

 La Reina, de españdas. (LP)
La Reina, de españdas. (LP)

Ya solo quedan dos destinos para que termine esta gira, que se nos ha pasado volando: el próximo miércoles los Reyes estarán en Cantabria y el viernes en Asturias, dando así por finalizado el periplo que los ha llevado por toda España.

Las alpargatas de la Reina. (LP)
Las alpargatas de la Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios