Logo El Confidencial

El look de Letizia en Cantabria, al detalle: mono de Uterqüe y nuevas alpargatas

Para su penúltima parada de la gira, la Reina ha recuperado un mono floral de Uterqüe que ha combinado con unas nuevas alpargatas en azul marino

Foto: La reina Letizia en Cantabria. (LP)
La reina Letizia en Cantabria. (LP)

Penúltima parada de la gira de los Reyes por España, que ha tenido como escenario Cantabria. Acompañados por Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad, don Felipe y doña Letizia han realizado dos visitas la mañana de este miércoles: primero en Torrelavega han conocido el Mercado Nacional de Ganados y después, en Santoña, han visitado su puerto pesquero.

Y para esta cita entre vacas y anchoas, la Reina ha recuperado la que es su fórmula de estilo para este tour, a la que en las últimas paradas había introducido algunos cambios. Pero doña Letizia ha decidido volver a su esencia, con el combo alpargatas + coleta + vestido veraniego, aunque en esta ocasión ha optado por un mono de Uterqüe perfecto para esta época estival.

Se trata de un diseño en azul navy con estampado de flores en distintos tonos como rosa, amarillo blanco o verde. El mono, de manga corta, largo midi y escote en V, incorpora cinturón del mismo tejido y botonadura en la zona del pecho. Pertenece a la colección primavera-verano 2018 y doña Letizia lo estrenó en mayo de ese mismo año, durante el viaje de cooperación que realizó a República Dominicana.

En esta ocasión, ha decidido añadirle una camiseta azul básica debajo para que el escote no fuera tan pronunciado. La Reina ha combinado el mono de Uterqüe con unas nuevas alpargatas de esparto, estas en azul marino. De momento, se desconoce quién las firma.

El mono de Uterqüe.
El mono de Uterqüe.

En cuanto a joyas, no ha habido novedad. La Reina ha apostado por los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú -que comparte también con la princesa Leonor- y por el anillo de Karen Hallam que no se ha quitado en la gira.

Este jueves termina ya el tour de los Reyes, que tendrá como última parada Asturias. Hay rumores de que podrían acompañarles sus hijas, al ser esta una tierra muy especial para Leonor, pero de momento no está confirmado.

Las alpargatas de la Reina. (LP)
Las alpargatas de la Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios