Logo El Confidencial

Letizia finaliza su gira en Asturias con un vestido de estreno (ideal) de Massimo Dutti

La Reina ha elegido para esta última parada un vestido de estreno de Massimo Dutti. Se trata de un diseño con estampado animal print con fondo negro y manchas beis

Foto: Letizia, esta mañana en Gijón. (Limited Pictures)
Letizia, esta mañana en Gijón. (Limited Pictures)

Y llegó el día. Los Reyes ponen este jueves fin a la gira que los ha llevado por todas las comunidades autónomas de España y lo hacen en un sitio muy especial para ellos, Asturias, la tierra que vio nacer a doña Letizia y de la que su primogénita lleva el título de Princesa. Fue el pasado 23 de junio y en Canarias cuando Sus Majestades iniciaron este tour por todo el país que les ha permitido conocer de primera mano cómo han vivido los españoles esta crisis sanitaria.

Hay dos cosas que nos han quedado claras en esta gira en lo que se refiere al estilo de Letizia: la primera es que es una mujer de ideas fijas, ya que en la mayoría de paradas ha confiado en su estrategia inicial (la de combinar vestido veraniego con alpargatas y coleta), y la segunda, que está en modo low cost total, estrenando solo prendas de precios asequibles y repitiendo diseños que ya guardaba en su armario.

Los Reyes en Gijón. (Limited Pictures)
Los Reyes en Gijón. (Limited Pictures)

Como ha sucedido en Asturias, donde ha cumplido con varios actos. La agenda ha empezado a las 11:45 de la mañana en Gijón con una visita al Centro de Tratamiento de Residuos de Cogersa. Más tarde, en el cerro de Santa Catalina, han posado frente al 'Elogio del horizonte', la famosa escultura de Chillida. Por la tarde, los Reyes acudirán al Museo y Circuito Fernando Alonso, en Llanera, donde estarán acompañados por el piloto de Fórmula 1.

Y centrándonos ya en el look de la Reina, doña Letizia ha elegido para esta última parada un vestido de estreno de Massimo Dutti. Se trata de un diseño con estampado animal print con fondo negro y manchas beis, de manga corta, con escote lágrima y largo midi. Una prenda que pertenece a la colección otoño invierno de 2019 de la firma de Inditex y cuyo precio era de 99,95 euros.

El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)
El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

Como no podía ser de otra forma, ha combinado su 'nuevo' vestido con su calzado favorito del verano: las alpargatas. Estas son de la firma española Mint & Rose, concretamente el modelo Sardinia, que guarda en su armario desde 2018 y que le hemos visto en numerosas ocasiones. De color crudo, están realizadas en yute natural y tienen un precio de 109 euros.

Doña Letizia ha recogido su melena en una coleta alta que dejaba al descubierto los pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú que ha lucido en toda la gira -menos en Cuenca y Extremadura- y su inseparable anillo de Karen Hallam, del que no ha prescindido en ninguna de las visitas.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios