Logo El Confidencial

El deslucido look de la reina Letizia para su 'rentrée' tras las vacaciones de verano

La Reina ha regresado al trabajo y para su vuelta ha elegido un outfit sobrio pero que no nos convence en absoluto

Foto:  La reina Letizia, a su llegada a la reunión con FEDER. (LP)
La reina Letizia, a su llegada a la reunión con FEDER. (LP)

Doña Letizia está de vuelta. Tras dos semanas de vacaciones privadas en Madrid, tal como demostraba la foto publicada en exclusiva por Vanitatis en la que se veía a la Reina en una jornada de compras por el centro de la capital junto a sus hijas el pasado jueves, Su Majestad ha regresado al trabajo y para su 'rentrée' ha elegido un look que no nos convence en absoluto.

La mañana de este miércoles, la Reina se ha desplazado hasta la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para mantener una reunión con la intención de conocer el impacto de la pandemia en las familias que conviven con estas patologías. Doña Letizia mantiene regularmente reuniones de trabajo con FEDER para estar al tanto de los hitos y retos de la asociación, si bien el encuentro de este miércoles ha tenido un carácter excepcional ya que se centrará en su problemática y su estrategia frente al covid-19

El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)
El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

Para la ocasión, doña Letizia ha recuperado varias piezas de su armario firmadas por Hugo Boss con las que ha obtenido un estilismo sobrio y adecuado para la ocasión, pero poco lucido. La Reina ha optado por la chaqueta en bouclé azul, modelo Karanoita, que estrenó durante el confinamiento. Un diseño con doble cremallera en la parte delantera y escote sin cuello.

El resto del look lo formaban un pantalón azul con botones en el lateral, el modelo Telearema, y unos mocasines de ante a juego, quizás la peor parte del outfit. Unos salones de tacón en azul marino hubieran conseguido un efecto más elegante, pero la Reina prefirió en esta ocasión la comodidad. En sus manos llevaba la única pieza que no firmaba Hugo Boss: una cartera azul marino de Carolina Herrera.

De momento, este es el único acto anunciado en la agenda para la Reina, que suponemos que se irá animando a medida que avance septiembre y siempre dependiendo de la evolución de la pandemia.

 Los mocasines de la Reina. (LP)
Los mocasines de la Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios