Logo El Confidencial

Los 5 looks que nos gustaría verle a la reina Letizia en este nuevo curso

Hoy en Vanitatis le proponemos a la esposa de Felipe VI cinco estilismos con los que triunfará esta temporada

Foto: Doña Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
Doña Letizia, en una imagen de archivo. (LP)

La Reina volvía al trabajo el pasado miércoles con una reunión con FEDER y se espera que la próxima semana su agenda aumente considerablemente. Aunque los meses venideros se presentan un tanto convulsos dada la situación del coronavirus, y no está claro qué sucederá con actos de gran relevancia como la entrega de los Premios Princesa de Asturias o la celebración del Día de la Hispanidad. Hoy en Vanitatis le proponemos a la esposa de Felipe VI cinco estilismos con los que triunfará esta temporada.

Este dos piezas lleva escrito el nombre de Letizia, no solo porque pertenece a Carolina Herrera, la firma favorita de la Reina, sino porque conjuga dos elementos clave del estilo de Su Majestad: el rojo, que ya sabemos de sobra que es su color fetiche, y los lunares, de los que se ha convertido en una fiel seguidora últimamente. Lo podría combinar perfectamente con las botas altas de Magrit que ya guarda en su armario.

 Conjunto de Carolina Herrera.
Conjunto de Carolina Herrera.

Para una entrega de premios o una cena con periodistas, no podemos dejar de imaginarnos a la Reina con este sastre rosa de Pertegaz. Realizado en seda con efecto muaré, el traje es moderno y cosmopolita, dos adjetivos que se ajustan al estilo de doña Letizia. Además, estamos deseando verla de nuevo con algún diseño de la firma que la vistió el día de su boda.

 Sastre de Pertegaz.
Sastre de Pertegaz.

Ahora que doña Letizia está apostando cada vez más por el low cost, este vestido de Zara nos parece ideal para entretiempo, a la espera de que llegue el frío. Se trata de un vestido con escote pico, manga larga abullonada en hombro y drapeado efecto fajín. Además es morado, un color al que la Reina no es muy asidua, pero que creemos que la favorecería mucho.

Vestido de Zara.
Vestido de Zara.

Aquí algo más casual pero que encaja perfectamente con el estilo de la Reina. Y es que ya sabemos que es una enamorada de los pantalones culotte, y si son de cuero más. Por ello le proponemos estos color marrón de Massimo Dutti que combinaríamos, al igual que lleva la modelo de Inditex, con una blusa blanca.

 Look de Massimo Dutti.
Look de Massimo Dutti.

¿Y por qué no soñar? La verdad es que nos encantaría ver a la Reina con un diseño de Gucci. Ya ha apostado por otras firmas internacionales como Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Temperley London... Y este vestido capa con estampado pàta de gallo es sublime de pies a cabeza.

El diseño de Gucci.
El diseño de Gucci.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios