Logo El Confidencial

La reina Letizia recupera un vestido de Zara que lo tiene todo

Para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante, doña Letizia ha lucido un vestido azul marino que le queda de 10

Foto: La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Tras un único acto la pasada semana, en la que fue su vuelta al trabajo, doña Letizia ha regresado a la agenda con un compromiso que ha llevado a cabo junto al Rey. Sus Majestades se han desplazado hasta el madrileño palacio de Viana para presidir el acto conmemorativo del Día del Cooperante, un evento para el que la Reina ha recuperado de su armario un vestido de Zara que nos tiene enamorados.

Todos los 8 de septiembre, los actores de la Cooperación Española conmemoran el Día del Cooperante en honor a los profesionales que trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza junto a las poblaciones más vulnerables del planeta. Un acto que los Reyes han querido apoyar con su presencia, intentando de esta manera adaptar la agenda a la nueva normalidad.

El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)
El look de la reina Letizia. (Limited Pictures)

Doña Letizia ha apostado por un diseño de Zara realizado en tweed azul navy, con un favorecedor escote barco. Un vestido con bolsillos delanteros, bajo desflecado y cierre frontal con botón-joya al que ella ha incorporado un cinturón también azul marino para marcar silueta. La creación de Inditex pertenece a la colección pasada y su precio inicial era de 49,95 euros, aunque de rebajas pudo adquirirse por 19.

La Reina estrenó el vestido en una jornada de audiencias en julio de 2019 y lo repitió unos meses después, en la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer. Como ya hizo entonces, doña Letizia ha combinado el diseño con los salones destalonados en ante azul marino de CH Carolina Herrera que también tiene en otros colores. La cartera de mano, igualmente azul, también es de la diseñadora venezolana, el modelo Baret.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

Como joyas, doña Letizia ha optado por unos pendientes de aro de forma irregular de Massimo Dutti cuyo precio es de 25,05 euros. No faltaba su inseparable anillo de Karen Hallam, realizado en plata contrachapada y bañado en oro amarillo.

Volveremos a ver a la Reina el próximo jueves, cuando presidirá la reunión de la Asociación Española Contra el Cáncer como su presidenta de honor.

La Reina. (Limited Pictures)
La Reina. (Limited Pictures)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios