Logo El Confidencial

Con este vestido de Massimo Dutti, Letizia confirma su estrategia del nuevo curso

Desde que volvió al trabajo tras las vacaciones de verano, la Reina ha presidido tres actos y en ninguno de ellos ha estrenado nada

Foto: La reina Letizia, este jueves. (Limited Pictures)
La reina Letizia, este jueves. (Limited Pictures)

Tres looks y tres repeticiones. Está claro que, desde que empezó el nuevo curso, doña Letizia quiere mantener un perfil bajo en lo que se refiere a vestuario, y así lo ha demostrado este jueves en una reunión interna con la Asociación Española Contra el Cáncer, para la que la Reina ha recuperado de su armario un vestido de Massimo Dutti que ya le habíamos visto en dos ocasiones anteriores.

Como presidenta de Honor de la AECC, doña Letizia ha capitaneado este encuentro en la sede de la organización en el que ha sido informada de las novedades así como de los retos a los que se enfrentan, y más ahora con el coronavirus presente. La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió Su Majestad con carácter permanente, una muestra de lo importante que es para ella.

La Reina, a su llegada a la AECC. (LP)
La Reina, a su llegada a la AECC. (LP)

Pero volviendo ya al look, y como avanzábamos, la Reina ha vuelto a lucir un favorecedor vestido de Massimo Dutti que estrenó en la misa de Pascua de 2019. Se trata de un vestido de estilo camisero en azul marino con un favorecedor estampado floral. De largo midi y manga larga, el precio del vestido era de 70 euros. Ella le ha añadido un cinturón, también azul, para marcar silueta de Hugo Boss, modelo Luna.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

Desde que volvió al trabajo tras las vacaciones de verano, la Reina ha presidido tres actos y en ninguno de ellos ha estrenado nada. Doña Letizia ha optado por recuperar prendas que ya tenía en su vestidor, dando así una imagen de sobriedad. Además, llama la atención que desde que inició el curso, todos sus looks hayan tenido el azul como protagonista.

Doña Letizia ha combinado su estilismo con unos salones también en azul marino con unas tiras cruzadas de Magrit, modelo Mónica, y bolso de Carolina Herrera, el modelo Baret. Como joyas, llevaba los pendientes de diamantes redondos -de los que en ocasiones cuelga sus perlas australianas- y el anillo de Karen Hallam.

Doña Letizia.
Doña Letizia.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios