Logo El Confidencial

Recuerdos de la Casa Blanca: la reina Letizia, de rosa fresa y Michael Kors en Zaragoza

Para celebrar el 125º aniversario del 'Heraldo de Aragón', doña Letizia ha recuperado de su armario el vestido de Michael Kors que llevó en su encuentro con Melania Trump

Foto: La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

El coronavirus ha provocado que muchas de las actividades que los Reyes iban a realizar se cancelaran. Entre ellas, un esperado viaje a los Estados Unidos en el que doña Letizia y Melania Trump volverían a encontrarse cara a cara, un evento muy esperado pero que el covid-19 impidió. Ahora, dos años después de su primer encuentro, la Reina ha recuperado de su armario el vestido que eligió para tan especial ocasión.

Hablamos de un diseño de Michael Kors que dio mucho que hablar. Se trata de un vestido rosa fresa, sin mangas, con unos botones en la zona de la cintura en color dorado y rosa, y cinturón incorporado. Una creación de la firma estadounidense cuyo precio era de 1.557 euros. La Reina lo eligió para una reunión con el matrimonio Trump en la Casa Blanca en junio de 2018.

Los Reyes a su llegada. (LP)
Los Reyes a su llegada. (LP)

Pero la de Letizia no se trataba de una elección aleatoria. Resulta que la primera dama también tiene en su armario este vestido de Kors, pero en color azul, y se lo puso también para un encuentro con otros mandatarios en la Casa Blanca, concretamente con el presidente de Panamá y su esposa. Melania lo llevó el 19 de junio de 2017 y Letizia, el 19 de junio de 2018. ¿Casualidad?

Nunca conoceremos la respuesta a esa pregunta, lo que sí sabemos es que a la Reina le gusta bastante el diseño, pues después de estrenarlo en los Estados Unidos lo volvió a llevar en una audiencia en el palacio de la Zarzuela con la nadadora Ona Carbonell y la posterior reunión de trabajo con los directores del Instituto Cervantes en julio de 2019. Por lo que esta es la tercera ocasión en la que lo luce.

La Reina, con el vestido en la Casa Blanca. (EFE)
La Reina, con el vestido en la Casa Blanca. (EFE)

Como en las dos veces anteriores que lo llevó, doña Letizia lo ha combinado con unos salones de ante rosa de Magrit y una cartera de mano a juego también de la firma valenciana. En cuanto a joyas, se ha decantado por unos pendientes de aro y el anillo de Karen Hallam.

Los Reyes han pasado la mañana en Zaragoza, concretamente en Villanueva de Gállego, donde se encuentra la redacción del 'Heraldo de Aragón', que celebra este año su 125º aniversario. Coincidiendo con la visita de don Felipe y doña Letizia, el diario ha querido conceder a Sus Majestades su premio extraordinario por el papel de la Corona en la consolidación de la democracia.

 El vestido de Michael Kors.
El vestido de Michael Kors.

Volveremos a ver a los Reyes el jueves, cuando visiten la exposición de Delibes en la Biblioteca Nacional. Al día siguiente, nos espera un acto de esos que tanto nos gustan: la inauguración de la temporada 2020/2021 del Teatro Real.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios