Logo El Confidencial

No está el horno...: Letizia no estrena ni en el Teatro Real, una de sus citas clave

Entre la foto del Rey emérito con el hijo de Corinna que incendia las redes y el coronavirus, la Reina no tiene ganas de estrenar vestuario

Foto: Los Reyes a su llegada. (Getty)
Los Reyes a su llegada. (Getty)

Sin duda, no es el mejor momento para que doña Letizia estrene look. Y ella es consciente de ello, de ahí que desde que volvió de vacaciones tan solo haya echado mano de prendas que ya había lucido con anterioridad. A la crisis que atraviesa la Corona con los problemas judiciales de don Juan Carlos debemos sumarle ahora la entrevista concedida por Corinna Larsen a 'Paris Match' en la que ha visto la luz una foto del emérito con el hijo de la empresaria disfrutando de una barbacoa, una imagen que no ha dejado indiferente a nadie y que está en boca de todos.

Pero no es ese el único problema que azota a los Reyes. Este mismo viernes, unas pocas horas antes de que ellos hicieran acto de presencia en el Teatro Real para la inauguración de la nueva temporada con la representación de 'Un ballo in maschera', de Verdi, se conocían las nuevas medidas adoptadas en Madrid para la lucha contra el coronavirus, entre ellas la restricción de movilidad de 37 áreas.

Los Reyes. (Getty)
Los Reyes. (Getty)

Con este panorama, queda claro que 'el horno no está para bollos', de ahí que doña Letizia haya decidido repetir modelo incluso en el Real, una cita en la que año tras año lo da todo. Todavía nos acordamos de aquel maravilloso mono azul de escote asimétrico de Pedro del Hierro que llevó en 2018 o del vestido blanco tipo esmoquin de Lola Li por el que se decantó el año pasado.

Viendo que la Reina no estrenaba en ningún acto tras el inicio del curso, teníamos nuestras esperanzas puestas en que lo haría en este evento. Pero no. Su Majestad ha recuperado de su armario un vestido rojo de CH Carolina Herrera de aires románticos con detalles de encaje. Una creación de la diseñadora venezolana que estrenó en junio de 2017 durante la conmemoración del XL aniversario de las elecciones del 15 de junio de 1977.

Los Reyes a su llegada. (Casa Real)
Los Reyes a su llegada. (Casa Real)

Se lo vimos de nuevo en octubre de 2018 en las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias, y otra vez en julio del año pasado en la presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Siempre lo ha llevado en actos de día, de ahí que nos haya extrañado que lo haya elegido para el Real, ya que la etiqueta es más de cóctel.

La Reina ha combinado su estilismo con los salones de ante rojo de CH Carolina Herrera, un modelo slingback que tiene en diversos colores, y un clutch nude, el modelo Gold Metropolitan, también de la diseñadora venezolana. Ni siquiera con el peinado nos ha dado una alegría, ya que se ha dejado la melena suelta con unas ligeras ondas.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios