Logo El Confidencial

Felipe Varela vende los vestidos de Letizia a precio de saldo: consigue uno por 100 euros

El diseñador ofrece en su página web varias prendas que ha lucido la Reina a precios realmente bajos, sobre todo si los comparamos con el coste original

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)

Mucho se ha hablado de la crisis entre doña Letizia y Felipe Varela. Hemos pasado de verla día sí y día también con diseños del madrileño a que apenas luzca nada de él, dejando paso a nuevas firmas, muchas de ellas internacionales. Es evidente que el armario de la Reina ha dado un verdadero vuelco, y parece que hay un espacio muy reducido en su armario para el que antes podía presumir de tener el monopolio.

Sin embargo, hay que reconocer que para las grandes ocasiones doña Letizia sigue confiando en la aguja de Varela, quizás por esa amistad que los une desde 2004, cuando fue el elegido para vestir a las mujeres de su familia en su boda con el entonces Príncipe de Asturias. Tanto en el Día de la Hispanidad como en los Premios Princesa de Asturias, Su Majestad continúa apostando por su otro Felipe, Varela.

El mismo que ahora vende en su página web varias prendas que ha lucido la Reina a precios realmente bajos, sobre todo si los comparamos con el coste original. ¿Te gustaría sentirte como doña Letizia? Ahora puedes hacerlo con estas piezas.

Para inaugurar la temporada del Teatro Real en septiembre de 2016, Letizia estrenó este little black dress confeccionado en triple crepé negro con cinta macramé en el que destaca un un pronunciado escote en V, otro triangular en la espalda y unas aberturas en el guipur del bajo. La elección dio mucho que hablar, sobre todo por lo atrevido. Su precio inicial era de 1.275 euros, y ahora puede adquirirse por 275, es decir, 1.000 euros menos.

La Reina eligió este vestido de neopreno con estampado floral en blanco y negro para su esperado encuentro con Michelle Obama en la Casa Blanca, en septiembre de 2015. Llama la atención que desde que lo estrenó, doña Letizia no lo ha vuelto a lucir, algo extraño pues ya conocemos que ella es de repetir. El precio del vestido era de 775 euros, pero ahora ha bajado hasta 119.

Este chaqueta blanca tipo chaleco realizada en tweed y con espalda de guipur la estrenó la Reina en la entrega de los reales despachos en la Academia Central de la Defensa, en julio de 2018. Costaba 495 euros, y ahora puede adquirirse en la web del diseñador madrileño por 148 euros.

Y aunque este no es exactamente el mismo vestido que doña Letizia llevó en los Premios Princesa de Asturias 2017, pertenece a la misma colección y presenta los mismos detalles de inspiración china, como el cuello, de estilo Mao, y los detalles bordados que representan los símbolos de la longevidad y las garzas chinas. Ahora puedes tener una versión parecida por 155 euros.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios