Logo El Confidencial

Lo más interesante del último look de la reina Letizia está en los pies

La Reina ha apostado por un look al estilo ejecutiva que le sienta de maravilla, pero al que podría darle un toque diferente

Foto:  La reina Letizia, durante el acto de este jueves. (LP)
La reina Letizia, durante el acto de este jueves. (LP)

Doña Letizia ha cumplido este jueves con el que es su único acto de la semana. A pesar de que volvió de vacaciones con las pilas cargadas, y la pasada semana atendió numerosos compromisos, estos días ha estado ausente. Hasta hoy, que ha reaparecido en un evento muy especial y para el que la Reina ha recuperado de su armario uno de sus trajes favoritos.

Su Majestad, como presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica, ha encabezado el acto principal de la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer. Un evento que se celebra anualmente y al que la Reina nunca falta, ya que está muy comprometida con esta causa.

 La Reina, de rosa. (LP)
La Reina, de rosa. (LP)

Como decíamos, la Reina ha apostado por un sastre que ya le conocíamos, ya que es la cuarta ocasión que lo luce. Se trata de un dos piezas de Hugo Boss en rosa pétalo formado por una blazer cruzada con botonadura doble, el modelo Jericoa, y pantalón tobillero modelo Tiluna. Igual que la primera vez que lo llevó, lo ha combinado con una blusa blanca con escote plisado de Carolina Herrera.

Un look al estilo ejecutiva que le sienta de maravilla, pero al que podría darle un toque diferente. La Reina tiene la manía de repetir siempre los estilismos de idéntica manera. Si los combinara de forma distinta, tendría un resultado seguramente igual de bueno y logaría otro efecto, algo un tanto necesario después de habérselo visto en tantas ocasiones.

Lo más interesante de todo el estilismo elegido por la Reina nos parecen los zapatos, los salones de charol y tacón ancho, el modelo Mayfair, también de Hugo Boss. Aparte de parecer supercómodos, son ideales para este tipo de actos. La Reina lucía colgado de su hombro el bolso de color blanco pétalo con cierre de metal dorado de la firma Furla, concretamente el modelo Metropolis, de 150 euros.

Como joyas, llevaba los pendientes de estrellas de Chanel realizados con diamantes y el anillo de Karen Hallam.

Los salones de la Reina. (LP)
Los salones de la Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios