Logo El Confidencial

La reina Letizia tiene las bailarinas perfectas para el entretiempo y las combina así

La Reina ha presidido esta mañana a las 11:00 horas una reunión de trabajo de la Cruz Roja Española

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)

Letizia se ha bajado de los tacones. Si el lunes la veíamos luciendo unos Manolos altísimos con los que redondaba un look de lo más elegante, dos días después los cambiaba por unos mocasines negros y este jueves, durante el último acto semanal de su agenda, la hemos visto con unas bailarinas planas de Hugo Boss que son perfectas para este entretiempo, que no acaba de hacer frío pero tampoco calor.

La Reina ha presidido esta mañana a las 11:00 horas una reunión de trabajo de la Cruz Roja Española, un encuentro en el que doña Letizia ha sido informada sobre la labor que llevan a cabo, así como de los nuevos retos a los que se enfrentan en plena pandemia del coronavirus. Aunque la situación en Madrid es cada vez más complicada, ella continúa con su trabajo hasta que se apliquen medidas más restrictivas. Será entonces cuando Casa Real decida si volver al teletrabajo.

La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Centrándonos ya en su look, la Reina ha continuado con su estrategia, recuperando prendas de su armario, sin estrenar ni una sola pieza. Ha optado por una chaqueta en bouclé rosa con ribetes negros y bolsillos deshilachados, modelo Keili, de Hugo Boss. Su Majestad tiene la falda a juego y ha lucido el conjunto en numerosas ocasiones, pero esta vez ha preferido combinar la chaqueta con unos pantalones básicos negros con una camiseta a tono.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

Como decíamos, la Reina ha combinado el estilismo con unas bailarinas punteras de charol negro de Hugo Boss, modelo Bella, con una original tira cruzada, unos zapatos que doña Letizia estrenó en mayo de 2018 y que hasta la fecha tan solo le habíamos visto en sus salidas privadas. El resto del outfit lo formaba una cartera de mano de estilo maletín, también de la firma alemana, el modelo Fanila, los pendientes de Chanel y el anillo de Karen Hallam.

A su llegada, la Reina lucía la perceptiva mascarilla quirúrgica, sin embargo, durante la reunión la cambió por una que le entregaron roja y con el logo de la Cruz Roja.

 La Reina, con la mascarilla de Cruz Roja. (Casa Real)
La Reina, con la mascarilla de Cruz Roja. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios