Logo El Confidencial

La reina Letizia echa mano de un look discreto tras los piropos de Corinna Larsen

Para una reunión con el patronato del Instituto Cervantes, doña Letizia ha optado por una falda negra de vuelo y una blusa blanca

Foto: La reina Letizia. (Efe)
La reina Letizia. (Efe)

No están siendo estos unos días fáciles para los Reyes de España. Aparte de la pandemia a la que se enfrenta el país, don Felipe y doña Letizia están viendo cómo Corinna Larsen, la que fuera 'amiga entrañable' del rey Juan Carlos, está aireando algunos de los secretos familiares del clan Borbón, desde que los eméritos llevan vidas separadas desde hace décadas a lo difícil que se lo puso a doña Letizia su suegro cuando se casó con el entonces Príncipe de Asturias.

La que ha salido mejor parada de las declaraciones de Corinna ha sido precisamente la Reina, de la que ha dicho: "Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable, y pienso que es de hecho un gran valor para el rey Felipe y la monarquía española". Pero, a pesar de la tormenta en la que se encuentran, don Felipe y doña Letizia han seguido con su agenda.

La Reina. (Efe)
La Reina. (Efe)

A las 17:30 horas de la tarde de este martes, Sus Majestades han llegado al palacio de El Pardo para presidir la reunión anual con el patronato del Instituto Cervantes. Un acto que los medios han cubierto en régimen de 'pool', por lo que tenemos pocas imágenes para desgranar con detalle el look de la Reina, quien de nuevo ha tirado de fondo de armario, siguendo la pauta de las últimas semanas de no estrenar absolutamente nada.

Doña Letizia ha rescatado una falda negra de talle alto y vuelo, una prenda que estrenó en enero de 2015 y que ha combinado de distintas formas a lo largo de estos años. Esta vez ha tocado con una blusa blanca de manga corta con escote lágrima. Tanto la falda como la blusa figuran en la lista de OFNIS -objetos fashion no identificados-. La combinación black & white siempre es un acierto, y la Reina sabe que nunca falla, de ahí que recurra a ella en numerosas ocasiones.

Para completar su look, doña Letizia ha elegido un bolso de piel de Magrit en blanco y negro, el modelo Ivy, y los salones a juego. En cuanto a joyas ha elegido los pendientes de oro amarillo inspirados en la caña de bambú -que también luce en ocasiones la princesa Leonor- y el anillo de Karen Hallam.

La agenda de los Reyes continuará este miércoles: doña Letizia viajará a Galicia para inaugurar el curso de Formación Profesional, mientras que don Felipe asistirá a la apertura del curso académico de las Reales Academias. Y el jueves, la Reina mantendrá una reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes.

Doña Letizia junto al presidente. (Efe)
Doña Letizia junto al presidente. (Efe)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios