Logo El Confidencial

Hasta que la muerte los separe: el detalle con el que Letizia nos muestra más de su carácter

Doña Letizia ha llevado a cabo este jueves el que ha sido su último acto de la agenda semanal, la reunión anual del patronato de la Residencia de Estudiantes

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

Cada oveja con su pareja. Eso debe de pensar doña Letizia cada vez que saca de su vestidor el sastre rojo de Roberto Torretta que siempre, y ya son más de cuatro las ocasiones, combina con el mismo bolso de Carolina Herrera. Mira que tiene en su armario una infinidad de carteras de mano que podrían quedar bien con el traje, pero no, ella siempre recurre a esa.

Un detalle que nos permite conocer un poco más de la personalidad de la Reina, a la que parece que le gusta que todo siempre vaya en consonancia. Un rasgo que pega con la personalidad perfeccionista que dicen que tiene todos aquellos que la conocen de cerca. Y si ese traje y ese bolso ya le funcionaron bien en el pasado, ¿para qué cambiarlos? Juntos hasta que la muerte los separe.

Doña Letizia ha llevado a cabo este jueves el que ha sido su último acto de la agenda semanal, la reunión anual del patronato de la Residencia de Estudiantes, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país. La Reina ha sido informada de los proyectos que se están llevando a cabo, al igual que de cómo ha afectado la pandemia al mundo cultural, por el que ella está especialmente interesada.

Entrando ya en más detalle en el look, y como ya avanzábamos, la Reina se ha enfundado un tres piezas rojo de Torretta de la colección otoño-invierno 2017/2018. Está formado por pantalón acampanado con raja en el bajo, americana entallada con dos bolsillos y camisa con escote de pico. Un diseño que estrenó en Valladolid a inicios de 2018 y que desde entonces ha lucido en numerosas ocasiones.

El bolso de Carolina Herrera que Letizia siempre combina con el sastre.
El bolso de Carolina Herrera que Letizia siempre combina con el sastre.

Siempre, eso sí, combinándolo con el mencionado bolso. Se trata de una cartera de mano de Carolina Herrera de estilo sobre realizada en piel de pitón. Es el modelo Maysa. A sus pies llevaba unos nuevos salones de ante también rojos, con el empeine terminado en corazón. El combo de pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú + el anillo de Karen Hallam redondeaban el estilismo.

Aquí terminan los actos de la Reina esta semana. El próximo lunes lo tiene marcado en rojo en su agenda, pues se celebrará la Fiesta Nacional, aunque de forma reducida debido al coronavirus. A pesar de ello, esperamos que doña Letizia lo viva a lo grande con un nuevo look, como lo ha hecho siempre en años anteriores.

La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios