Logo El Confidencial
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La increíble colección de bolsos de Carolina Herrera de la reina Letizia

Doña Letizia cuenta con 15 bolsos de la marca que luce tanto en los actos oficiales como en los privados. Descúbrelos todos

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (LP)

Hugo Boss y Carolina Herrera son en la actualidad las dos firmas que tienen una mayor presencia en el armario de doña Letizia. Nada queda ya de aquellos años en que Varela contaba con el monopolio del vestidor real. La Reina ha abierto sus puertas a otros diseñadores y marcas, y ahora tiene a las dos ya mencionadas como favoritas. Un ejemplo de ello es la increíble colección de bolsos de CH Carolina Herrera que Letizia guarda en Zarzuela.

La firma de la diseñadora venezolana, que ahora es propiedad de la empresa española Puig, ha conseguido conquistar a la Reina, y esta ha caído rendida a sus diseños, no solo de ropa, también de complementos. Doña Letizia cuenta con 15 bolsos de la marca que luce tanto en los actos oficiales como en los privados. Descúbrelos todos. ¿Cuál es tu favorito?

(Numerados de arriba a abajo).
(Numerados de arriba a abajo).

1. Clutch de raso frambuesa, modelo Scala Insignia, valorado en 390 euros. La Reina lo estrenó en la cena de gala con motivo de la entronización de Naruhito de Japón en octubre del año pasado, combinándolo con el vestido color capote con destellos florales blancos.

2. Bolso rosa, modelo Victoria Insignia, cuyo precio es de 290 euros. También estrenado en Japón en octubre de 2019, en la ceremonia en la que Naruhito se convirtió en emperador.

3 y 4. Bolsos fucsia y blanco realizados en cuero de baobab, ambos el modelo Initials Insignia. Su precio es de 810 euros. El rosa lo estrenó en su visita a Cuba y el blanco lo ha llevado en numerosas ocasiones.

5. Clutch hecho a mano en rafia, modelo Metropolitan Insignia, valorado en 690 euros. Doña Letizia lo suele lucir en algunos actos de noche, siempre combinándolo con unas sandalias doradas de Jimmy Choo.

(Numerados de arriba a abajo y de izquierda a derecha).
(Numerados de arriba a abajo y de izquierda a derecha).

1.. Bandolera negra de piel baobab con detalles metálicos moldeados, modelo Charro Insignia, cuyo precio es de 550 euros. Lo lució por primera vez en una salida familiar al teatro tras el confinamiento.

2. Bolso de mano en piel azul marino, modelo Osaka, de 920 euros. Lo utiliza sobre todo en sus salidas privadas y más informales, pero también se lo vimos en su visita a don Juan Carlos al hospital en abril de 2018.

3. Bolso de mano negro realizado en piel de sequoia, el modelo Midi Vendome, valorado en 840 euros. Al igual que el anterior, lo usa en sus salidas más íntimas, como cuando visitó a Penélope Cruz en el rodaje de la película 'La reina de España'.

4. Bolso de mano en blanco y camel con asas negras, modelo Camelot, 600 euros. Un modelo de 2015 que la Reina ha lucido solamente en dos ocasiones.

5. Cartera de mano tipo sobre en negro con ribete dorado, modelo Astrud, 250 euros. Sin duda, uno de sus favoritos. Lo ha llevado en más de diez ocasiones.

(Numerados de arriba a abajo).
(Numerados de arriba a abajo).

1 y 3. Carteras de mano, modelo Baret, en piel azul -que la Reina lleva en numerosas ocasiones cuando viste de ese color- y el otro en piel azul combinada con rojo -que ha lucido solo en dos ocasiones-. El precio es de 300 euros.

2. Bolso modelo Inro que la Reina tiene en blanco (aunque en la foto se muestra en beis y rojo). Su precio es de 310 euros. Doña Letizia lo ha lucido únicamente en un posado en Palma de Mallorca.

4. Cartera de mano en pitón rojo, modelo Maysa, de 450 euros. Es su gran aliado cuando viste de rojo, sobre todo cuando lleva el dos piezas de este mismo color de Roberto Torretta.

5. Clutch burdeos acolchado elaborado en napa Ylang, modelo Bimba 1.0, valorado en 420 euros. Lo estrenó en su visita de Estado a Perú en noviembre de 2018.

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios